Fb i filles

Calificación 4.3/5
ROSSELLO, 3 3. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Fb i filles

4.3

¿Es Fb i filles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fb i filles?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

El giro de la empresa entra en el construcción. Se encuentra localizada en Tarragona, para que las personas que se encuentran dentro de este sitio tomen en cuenta a la empresa para poder desarrollarse dentro de ella profesionalmente.
La empresa se dedica a la Promocion de terrenos de todo tipo de construcciones y edificaciones. la compra, explotacion y venta de fincas rusticas y urbanas. la intervencion y colaboracion en actuaciones administrativas de ordenacion del territorio.
La empresa está muy bien calificada por sus empleados esto tiene que ver con el buen ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto es muy bueno por que ayuda a la productivida de la empresa y por lo tanto la empresa mejora en todos los sentidos.
Se dice que la empresa tiene cerca de 11 años dentro del mercado español, esto es una empresa realmente cociente de sus procesos tiene mucho conocimiento que dar a las personas que deseen trabajar dentro de la empresa.
Nos gustaría saber mas acerca del ambiente laboral de la empresa, además nos gustaría saber el horario que tienen para sus empleados, esto en realidad ayudaría a mejorar la calidad de la ifnromacion que tienen dentro de la empresa.

¿Un trabajador de Fb i filles de Tortosa recibe bonos y beneficios laborales justos?

El tema Fb i filles de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Fb i filles Preguntas frecuentes