Calificación 3.4/5
Calle de la Marinada (ur Montcla), 93, Riudecanyes, 43771 , Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones Fbf iberica homogenizer sociedad limitada.

3.4

En Fbf iberica homogenizer sociedad limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fbf iberica homogenizer sociedad limitada.?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como técnico en Fbf iberica homogenizer sociedad limitada hace un tiempo y siempre me han ofrecido un buen trato, crean un ambiente laboral inigualable, nunca me había sentido tan cómoda trabajando. La paga que ofrecen por tu trabajo es justa y buena, ofrecen buena experiencia y crecimiento laboral. Espero seguir trabajando varios años mas con ellos, tienen excelentes beneficios.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fbf iberica homogenizer sociedad limitada.
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Buen ambiente de trabajo, muy profesional, gran aprendizaje, compañerismo y buen sueldo trabajo como operaria.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fbf iberica homogenizer sociedad limitada.
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me encantó trabajar en Fbf iberica homogeneizador sociedad limitada. Fue una experiencia sensacional, tanto encargados como la dirección me trataron muy bien.Aprendí muchas cosas como por ejemplo, el funcionamiento de cada maquina y su función y así ser un buen comercial.

¿Ha cambiado vuestro salario en Fbf iberica homogenizer sociedad limitada. debido a la epidemia?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Fbf iberica homogenizer sociedad limitada. , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Fbf iberica homogenizer sociedad limitada. Preguntas frecuentes