FBM Gaming

Zaragoza
Arte, cultura y ocio

Opiniones FBM Gaming

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FBM Gaming ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FBM Gaming?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me gustaría postularme para el puesto de azafata, cuento con la experiencia requerida.

Luca

Has intentado dirigirte hacia sus instalaciones? quizás ahí sea mas sencillo saber si actualmente están en busca de personal

Sarit Cervantes

Me podrías pasar la dirección, me sería de mucha ayuda. Gracias

Luca

Buscaste en su pagina web? ahí debe salir todos sus datos

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me postulo para el puesto de azafata, cuento con experiencia de servicio al cliente, marketing, ventas, tratos directos con el cliente etc... Bachillerato terminado y con muchas ganas de sobresalir en la empresa

Benjamín

Cuánta experiencia tiene como Azafata? Tiene pensado cursar más estudios? Gracias de antemano por su respuesta

Sarit Michel Cervantes Abrego

La necesaria para cubrir el puesto, facilidad de plabara, buen trato con los clientes, etc... Anexo num 7791251436

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

FBM es una marca con presencia en el mercado de juegos desde 2001. Con los años, la marca FBM se ha distinguido de la competencia por su compromiso de mejorar la calidad de sus servicios y productos. Es una de las compañías de mayor prestigio en el rubro, lo que la transforma en un lugar de trabajo ideal para ingenieros electronicos y desarrolladores de juegos.

FBM Gaming recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafata - promotora en zaragoza

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me postulo para el puesto, tengo experiencia con servicio al cliente y trato directo, facilidad de palabra y actitud de ganar

Andrea

Cuántos años tiene de experiencia en este puesto? Cuál es si situación actual? Gracias por su respuesta

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Un año de experiencia, con crecimiento en aérea, y capacitaciones constantes, desarrollo al %100 en campo de trabajo, buenas relaciones y facilidad de palabra con los clientes. Anexo mi número 7791251436

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FBM Gaming .

FBM Gaming Preguntas frecuentes