Fcc Medio Ambiente

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Fcc Medio Ambiente

¿Cuánto gana un trabajador de FCC?

¿Qué quieres saber sobre Fcc Medio Ambiente?

horrible
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

horrible, mala organizacion, encargados nefastos y malas personas, a los amigos de cine al de fuera a fastidiar, no tienen dignidad en decirte a la cara que no hay trabajo y que ya te llamaran no te dan una carta de una supuesta queja, muy decepcionado con los de oviedo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Buenos tardes

Me llamo Bangaly Diango.

Y me gustaría dejarles el CV por si tienen alguna vacante que cubrir, se lo adjunto en formato PDF.

Tengo amplia experiencia en el sector logístico, como mozo de almacén. Dispongo del carnet de carretillero y he desempeñado tareas como: Carga y descarga con carretilla frontal, apilador y transpaleta eléctrica Organización del almacén Paletizar.

También tengo experiencia como operario de serigrafía ( hotstamping y tampografía. Realización de serigrafías sobre piezas en proceso).

También tengo experiencia como Auxiliar de tapicería ( Enfundar empaquetar embalar carga y descarga, encolar.Tapizar extender telas en la maquina etiquetar cajas.)

Muchas gracias. Un cordial saludo

Hola soy Bangaly Diango me gustaría trabajar en su empresa me parece muy buena empresa

¿Te sientes cómodo al comunicarte con tus compañeros en Fcc Medio Ambiente? ¿Por qué sí o por qué no?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Si me gusta mucho trabajar en equipo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Explotado numero 20
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-04-15

La peor empresa en la que he trabajado. Te (eliminado por el administrador) y al ser novato los primeros dias te ponen a hacer los trabajos mas duros y te ponen de compañeros a gente con mas experiencia que ya lleva mucho tiempo trabajando y no hacen mas que meterte caña explotandote estresandote y metiendote prisas ademas de mirarte por encima del hombro y burlandose de ti, es la peor experiencia que he tenido trabajando y ya tengo 30 años. Esto es para quien le guste ser explotado y para extranjeros que no les importe ser explotados, son (eliminado por el administrador) Ademas de que pagan una (eliminado por el administrador) por el trabajo que haces que trabajas con residuos toxicos y te pagan una (eliminado por el administrador) el minimo. La (eliminado por el administrador) del siglo 21 menos mal que emprendí y ya no me explota nadie

Fatima

Pero y la experienca laboral que obtuviste que tal?

TOTALMENTE CIERTO
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Totalmente de acuerdo lo corroboro me decepcionaron mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hay vacante?

Luisilla

Y por qué te gustaría trabajar con ellos? Qué has escuchado?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me han comentado sobre la compañía Fcc Medio Ambiente, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una diversidad de criterios, tras la cual los aspirantes estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de medio mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En esta compañía de Servicios de saneamiento de las vías publicas, los jefes son personas geniales que ofrecen posibilidades de ascenso y de crecer a nivel profesional. Es un buen trabajo en el que el sueldo es excelente además.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy ingeniero industrial, y cuento con una trayectoria laboral de 7 años aproximadamente. En un proceso de búsqueda de alternativas de trabajo me topé con esta empresa, y no puedo estar más feliz. Nuestra diversificación nos ha permitido ofrecer un servicio global al ciudadano, desde el desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y urbanos a la comunidad.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Justo teniendo una semana sin trabajo me llamaron de Fcc Medio Ambiente, había trabajado con ellos hace un año exactamente, me agrada saber que quieran que trabaje nuevamente para ellos, quiere decir que mi desempeño fue bueno y eso te hace sentir muy bien, empiezo la semana que viene.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Fcc Medio Ambiente
Recogida de residuos no peligrosos.Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen en el mejor lugar yo personalmente trabajo como peón ( bien remunerado).

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

al máximo fue mi disfrute dentro de esta gran empresa, por lo tanto, puedo manifestar que mi tiempo transcurrido aquí fue tan fundamental y esencial para mi presente que hoy puedo disfrutar una comodidad muy hermosa. Fcc Medio Ambiente es una empresa maravillosa e increíble que consta con servicios como Recogida de residuos peligrosos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Dedicados al desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y urbanos a la comunidad.
Más de 115 años de experiencia
Líder en Servicios Medioambientales, Agua y desarrollo de Infraestructuras
5.802 Mn€ de facturación y 815,4 Mn€ de EBITDA en 2017
Más de 57.000 empleados
Con operaciones en más de 40 países,
45% de los ingresos procedentes de mercados internacionales
Oferta diferenciada de servicios
Elevada visibilidad de ingresos

Actualmente cuenta con nueve ofertas de trabajo disponibles. Aquí te dejo el link:
Ahí encuentrás las funciones, requisitos y habilidades necesarias para aplicar.

Contacto
Dirección: Avda. Camino de Santiago, 40 28050, Madrid
Tel. +34 913 595 400 Fax. +34 917224193

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Fcc Medio Ambiente ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Para contactar a Fcc Medio Ambiente y obtener información sobre las oportunidades de empleo ¿Se puede hacer por medio de jobsora?

¿Un Operario/A De Mantenimiento Integral en Fcc Medio Ambiente cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto LIMPIADOR PARA FÁBRICA DE CEMENTOS con sueldo 1.001€ - 1.250€ al mes para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fcc Medio Ambiente a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fcc Medio Ambiente. Buscan un Operario De Limpieza- Fines De Semana.

Fcc Medio Ambiente busca personas para el cargo de Operario De Limpieza- Fines De Semana.

Fcc Medio Ambiente Preguntas frecuentes