Fcc Medio Ambiente

Madrid CIF: B88396775 Teléfono: +34917474462
Tipo de actividad: Otras actividades de limpieza

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Fcc Medio Ambiente

¿Cómo puedo saber si Fcc Medio Ambiente necesita personal actualmente?

Hay vacante?

Luisilla

Y por qué te gustaría trabajar con ellos? Qué has escuchado?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Cesc

Me han comentado sobre la compañía Fcc Medio Ambiente, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una diversidad de criterios, tras la cual los aspirantes estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de medio mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Joana

En esta compañía de Servicios de saneamiento de las vías publicas, los jefes son personas geniales que ofrecen posibilidades de ascenso y de crecer a nivel profesional. Es un buen trabajo en el que el sueldo es excelente además.

Bilel

Soy ingeniero industrial, y cuento con una trayectoria laboral de 7 años aproximadamente. En un proceso de búsqueda de alternativas de trabajo me topé con esta empresa, y no puedo estar más feliz. Nuestra diversificación nos ha permitido ofrecer un servicio global al ciudadano, desde el desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y urbanos a la comunidad.

Víctor Serradilla

Justo teniendo una semana sin trabajo me llamaron de Fcc Medio Ambiente, había trabajado con ellos hace un año exactamente, me agrada saber que quieran que trabaje nuevamente para ellos, quiere decir que mi desempeño fue bueno y eso te hace sentir muy bien, empiezo la semana que viene.

Vicent

Fcc Medio Ambiente
Recogida de residuos no peligrosos.Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen en el mejor lugar yo personalmente trabajo como peón ( bien remunerado).

jose manuel

al máximo fue mi disfrute dentro de esta gran empresa, por lo tanto, puedo manifestar que mi tiempo transcurrido aquí fue tan fundamental y esencial para mi presente que hoy puedo disfrutar una comodidad muy hermosa. Fcc Medio Ambiente es una empresa maravillosa e increíble que consta con servicios como Recogida de residuos peligrosos.

corderoderoma

Dedicados al desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y urbanos a la comunidad.
Más de 115 años de experiencia
Líder en Servicios Medioambientales, Agua y desarrollo de Infraestructuras
5.802 Mn€ de facturación y 815,4 Mn€ de EBITDA en 2017
Más de 57.000 empleados
Con operaciones en más de 40 países,
45% de los ingresos procedentes de mercados internacionales
Oferta diferenciada de servicios
Elevada visibilidad de ingresos

Actualmente cuenta con nueve ofertas de trabajo disponibles. Aquí te dejo el link:
Ahí encuentrás las funciones, requisitos y habilidades necesarias para aplicar.

Contacto
Dirección: Avda. Camino de Santiago, 40 28050, Madrid
Tel. +34 913 595 400 Fax. +34 917224193

Para contactar a Fcc Medio Ambiente y obtener información sobre las oportunidades de empleo ¿Se puede hacer por medio de jobsora?
¿Un Operario/A De Mantenimiento Integral en Fcc Medio Ambiente cuenta con un agradable ambiente de trabajo?
En Cataluña comenzó el programa piloto de Renta Básica después de meses de planeamiento. Al menos el 26 % de las personas está en riesgo de pobreza en esta región. ¿Creéis que dar dinero en forma de renta básica es una buena idea?
Akin
No entiendo sinceramente quién lo recibiría y en qué términos.
¿Qué puede aprender un OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES FRIGOR en Fcc Medio Ambiente que ya no lo haya hecho en otra empresa?
Aselip reclama mayor inversión de los fondos europeos para mejorar infraestructuras y electrificar su flotaAselip reclama mayor inversión de los fondos europeos para mejorar infraestructuras y electrificar su flota
Esther
Estas empresas son muy importantes, todos deberian darse cuenta de esto
Meritxell
En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Fcc Medio Ambiente? No oculto que es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Fcc Medio Ambiente, les daría una evaluación de 7 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la entrevista con 1.
Norwegian pierde 516 millones de euros netos hasta julio por la pandemia Norwegian presentó este viernes una pérdida neta de 516 millones de euros
Tati
deberian dejarles de volar

Fcc Medio Ambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón especialista, LIMPIADOR PARA FÁBRICA DE CEMENTOS (1.001€ - 1.250€ al mes)
PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto LIMPIADOR PARA FÁBRICA DE CEMENTOS con sueldo 1.001€ - 1.250€ al mes para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fcc Medio Ambiente a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fcc Medio Ambiente. Buscan un Operario De Limpieza- Fines De Semana.
Fcc Medio Ambiente busca personas para el cargo de Operario De Limpieza- Fines De Semana.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en Fcc Medio Ambiente - requisitos típicos: carné RITE?, certificado Gases Fluorados?, curso en alturas?, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, turno de Tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet