Calificación 3.8/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Fd Pantiga

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fd Pantiga ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fd Pantiga?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Fd Pantiga
Es una empresa de correduria de seguros, con expreso sometimiento a la legislación especifica de mediación en seguros privados, soy comercial de seguros y me siento muy valorada en mi empleo por los jefes.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Fd Pantiga
Actividades de agentes y corredores de seguros. Te forman para el empleo eso esta bien hay buen compañerismo es un genial trabajo para crecer como persona, recomiendo bastante la empresa y el cargo de agente de seguros.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Soy corredor de seguros para la empresa Fd Pantiga, una pequeña empresa de correduría. La empresa es muy buena, me ha tratado bien, y a pesar de tener muchos años de experiencia me dio oportunidad. La recomiendo para desarrollarse profesionalmente.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Fd Pantiga !

Fd Pantiga Preguntas frecuentes