Opiniones Fe Seguros

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-07-16 14:16:53 con un promedio de 3 estrellas
Vicky - Murcia

¿Dais fe de que es una muy buena compañía?

marco - Murcia

Acompañan al cliente en momentos difíciles?

pitusina

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Sarah

Una nueva inversión. Bien

Nutria

A día de hoy no he cobrado el mes de febrero y me han estado diciendo desde primeros de marzo q estaba autorizado el importe q debían ingresarme pero no ha sido asi

Fe Seguros por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Natalia

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

rosacaro1973@gmail.com

No tengo

JT

Suben el importe de la póliza a personas mayores de una forma abusiva, aún cuando han pagado durante más de 50 años. Estas personas de ven en el dilema de perder TODO lo que han ido pagando, o aceptar las subidas abusivas.

Anxela
Fe Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

COBRADOR CARTERA SEGUROS, GESTOR CARTERA SEGUROS

Ernessto - Murcia

¿Recomendáis trabajar allí? He oído varias opiniones...

Trato

Trato personal

nora - Murcia

Fe Seguros
Es una emrpesa especializada en los seguros de decesos y todos los servicios de seguros, soy agente plan ne la empresa y tengo un sueldo bueno y altas comisiones, me va genial en la emrpesa.

Moises - Murcia

Trabaje con ellos mas de 11 meses en los cuales me dedique a el trabajo de gestor de seguros, buenos colegas y grandes beneficios por el cargo sin contar que el salario es bastante bueno para las 30 horas trabajadas yo lo recomiendo buena estabilidad y crecimiento laboral.

Ruben Daniel Ternero - Murcia

he visto vuestra oferta de empleo en una web estoy interesado en una de ellas gestor comercial tengo experiencia, ademas me han dicho que sois muy buenos con sus empleados me apuntare espero tener suerte ..

¿A qué se parece el tiempo extra en Fe Seguros? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Fe Seguros?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Fe Seguros selecciona para el puesto Jefe de equipo-Responsable Comercial. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Fe Seguros. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Fe Seguros por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Agente](/job/agente). ¿Es por el desarrollo de la empresa o por l...
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Fe Seguros está buscando empleados para puestos: