Opiniones Fe Seguros

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-02-08 15:12:47 con un promedio de 2 estrellas
rosacaro1973@gmail.com

No tengo

JT

Suben el importe de la póliza a personas mayores de una forma abusiva, aún cuando han pagado durante más de 50 años. Estas personas de ven en el dilema de perder TODO lo que han ido pagando, o aceptar las subidas abusivas.

Anxela
Fe Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

COBRADOR CARTERA SEGUROS, GESTOR CARTERA SEGUROS

Ernessto - Murcia

¿Recomendáis trabajar allí? He oído varias opiniones...

Trato

Trato personal

nora - Murcia

Fe Seguros
Es una emrpesa especializada en los seguros de decesos y todos los servicios de seguros, soy agente plan ne la empresa y tengo un sueldo bueno y altas comisiones, me va genial en la emrpesa.

Moises - Murcia

Trabaje con ellos mas de 11 meses en los cuales me dedique a el trabajo de gestor de seguros, buenos colegas y grandes beneficios por el cargo sin contar que el salario es bastante bueno para las 30 horas trabajadas yo lo recomiendo buena estabilidad y crecimiento laboral.

Ruben Daniel Ternero - Murcia

he visto vuestra oferta de empleo en una web estoy interesado en una de ellas gestor comercial tengo experiencia, ademas me han dicho que sois muy buenos con sus empleados me apuntare espero tener suerte ..

¿A qué se parece el tiempo extra en Fe Seguros? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Fe Seguros?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Fe Seguros selecciona para el puesto Jefe de equipo-Responsable Comercial. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Fe Seguros. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo Fe Seguros