FECMES

Dirección: Av. de Irlanda, 4, 45005 Toledo, España
Educación

Opiniones FECMES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FECMES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FECMES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Soy Mª de la paz Muñoz Cambero, de puertollano, aunque nacida en Argamasilla de Calatraba. En su día con ustedes hice el curso de GESTIÓN DE EMPRESAS: Ingles (200H). Medioambiente (9H). Insercion laboral (15h). Prevención de riesgos laborales (30H). Cursos de formación profesional del SEPECAM. Inpartidos por FECMES. Me dieron el certificado. Pero al dia de hoy con tantos cambios de vivienda, seme han traspapelado. El problema es que me lo estan pidiendo en una empresa (para trabajar). Por fabor les pido que miren en los archivos, por si me lo pudieran facilitar. Mi telefono es 662245507

Desiree

Hola, creo que es mejor llamar a esta empresa o escribir un correo electrónico. Por cierto, ¿podrías decirme si los cursos que mencionas son buenos? ¿me los recomendaría?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se dice que las experiencias que los empleados han tenido dentro de la empresa, son muy positivas. Que es un equipo muy activo y cualificado y que merece mucho la pena colaborar en esta empresa. puedes encontrarla en Toledo. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo.
Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella. La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información y de esta manera llegar a mas personas para que se unan a su equipo laboral.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mi experiencia en el departamento administrativo en FECMES siempre ha sido positiva, he contado con la colaboración de mis compañeros, la capacitación en el momento que lo necesite y actualmente soy parte de un equipo proactivo, cualificado y eficaz que vela por la satisfacción del cliente. Merece la pena.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

FECMES
Es una gran empresa, con buen ambiente en los trabajadores y mucho compañerismo y jefes muy capaces, soy docente seguridad informática y ha sido una experiencia muy enriquecedora, con buena gente y excelentes profesionales.

¿Tenéis miedo que FECMES no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Sabéis si en FECMES hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

FECMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Seguridad Informática

FECMES Preguntas frecuentes