Fed Finance

Paseo de la Castellana, 43 28046 - Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Fed Finance

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fed Finance?

¿Qué quieres saber sobre Fed Finance?

La preparación de la auditoría es la parte más crucial de un programa de auditoría. ¿Cuánto tiempo tiene el auditor que trabaja en Fed Finance para preparar el programa?

Un amigo me comentaba que en su empleo anterior tenía un ambiente laboral estresante, en su empleo actual en Fed Finance se siente muy bien porque cuenta con compañeros que le apoyan y ayudan en su desempeño y gana 1750 €.

porque es la opinión de otro

Nina

Buenas, alguien con información acerca de Fed Finance podría explicar brevemente ¿ cuáles son los requisitos necesarios para solicitar alguna vacante laboral?

soledad

y no estás de acuerdo con esta opinión? o a qué te refieres

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Es una empresa que ofrece trabajo temporal en el sector de las finanzas. Soy una trabajadora que siempre busca estar en sitios donde la empresa se preocupe por mantener los conocimientos de sus trabajadores actualizados, por ende me gustaría saber si Fed Finance ayuda a sus empleados ofreciéndoles capacitaciones.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He leído que la empresa Fed Finance, dedicada a la selección de personal para posiciones de contabilidad y finanzas, anda en busca de personal, sobre todo en responsable de contabilidad, me parece una oportunidad única para que aquellos profesionales que saben manejarse en el mundo de las finanzas se integren a esta prestigiosa compañía, con salarios bastante buenos, jornadas laborales flexibles y formidables compañeros de trabajo.

kkkk
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

lklkl

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2019-08-09

(eliminado por el administrador)

Decir que una empresa cuyo contacto es un teléfono móvil es de las mejores de Madrid invalida completamente la opinión. Además, no indica el empleo del que habla.

Ernes

Gracias, sin embargo me parece que si alguien tuvo una buena experiencia laboral, aunque el contacto haya sido por un móvil, quizás le ha funcionado de maravilla. ¿No te parece?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Fed Finance. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Muchas personas son autodidactas en estos tiempos modernos, ¿se necesita certificado de inglés para trabajar en Fed Finance?

Hay vacantes como técnico en la empresa Fed Finance ofrecen un salario de 1500 € ¿ saben si estan contratando personas de la tercera edad?

¿Es verdad que RESPONSABLE CONTABLE Y FISCAL gana unos 2500 € en Madrid? Me pregunto si merece la pena mudarse

¿En el puesto de especialista suelen ofrecer contratos de trabajo que garantizarían estabilidad para mi familia?

¿Fed Finance facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fed Finance. Buscan un Chief Financial Officer.

Fed Finance busca personas para el cargo de Administrativo Fiscal (Temporal).

Fed Finance Preguntas frecuentes