Opiniones Fed Finance

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2019-06-12 16:20:35 con un promedio de 4 estrellas
Onur

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país

Ary

Por desgracia sí. ¿En Fed Finance destruyeron muchos puesto de trabajo?

summer

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales

Wesley

Es preocupante pero parece que sí. Me parece que mucho depende de la atmósfera que había antes y las posibilidades de llegar a un acuerdo con los jefes. ¿Recomendáis Fed Finance en estos aspectos?

Cecilia

Es una empresa que ofrece trabajo temporal en el sector de las finanzas. Soy una trabajadora que siempre busca estar en sitios donde la empresa se preocupe por mantener los conocimientos de sus trabajadores actualizados, por ende me gustaría saber si Fed Finance ayuda a sus empleados ofreciéndoles capacitaciones.

LuisMiguel

He leído que la empresa Fed Finance, dedicada a la selección de personal para posiciones de contabilidad y finanzas, anda en busca de personal, sobre todo en responsable de contabilidad, me parece una oportunidad única para que aquellos profesionales que saben manejarse en el mundo de las finanzas se integren a esta prestigiosa compañía, con salarios bastante buenos, jornadas laborales flexibles y formidables compañeros de trabajo.

Fed Finance busca personas para el cargo de Contable/ Administrativo Temporal.

Fed Finance busca personas para el cargo de Controller- Contable General SAP.

Fed Finance busca personas para el cargo de Controller Financiero Junior (SAP).

JuaJo

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Pensáis que eso va a ser necesario?

Marisa

La situación puede volver grave en otoño. Es mi opinión

kkkk

lklkl

raquel

¿Fed Finance facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Estefanía
Fed Finance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Fiscal, Contable (6M + Indefinido), Auxiliar Contable

carlos

Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor.La parte mas complicada es dedicarle tiempo aprender y manejar a cada persona trabaje como Controller de Gestión buen pago.

Ana

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Mari Pozo

Consultores financieros. Una de las mejores empresas financieras de Madrid, cuenta con empleados expertos en finanzas, oficinas amplias y cómodas, ambiente laboral integro y profesional, todo lo necesario para sentirte cómodo. ¡Excelente empleo!

lucky

Los requisitos de la empresa los puedes encontrar en la sección de requisitos. fed finance, expertos en selección especializada, headhunting y trabajo temporal para profesiones de contabilidad y finanzas.
Nuestros consultores especializados en el sector financiero te ayudan y asesoran durante todo el proceso de selección de personal. En Fed Finance, los equipos se centran en 2 objetivos principales: Ayudar a los clientes para lograr un proceso de selección de personal de éxito y a los candidatos en su desarrollo profesional. ¿Cómo? Con herramientas digitales de alto rendimiento y métodos demostrados, así como con equipos que reciben formación continua, están motivados y comparten sólidos valores que hacen que obtengan resultados particularmente satisfactorios. Trabajar con Fed Finance también significa asegurarse que la selección de personal esté centrada y sea respetuosa con las cuestiones de diversidad y el bienestar de nuestros empleados y candidatos. FED Finance se compone exclusivamente de profesionales dedicados a los sectores contable y financiero, retos que comprenden bien. Con una amplia experiencia en este sector, nuestros consultores pueden asesorarte y guiarte durante todo el proceso de selección de personal. Trabajando diariamente con el mercado laboral español, te proporcionamos nuestras recomendaciones durante todo el proceso de selección de personal. Además, también te ofrecemos estudios salariales y pruebas de personalidad (habilidades y motivaciones).

carlos miguel

Fed Finance (Reclutan perfiles financieros, contables y de auditoría). Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía os recomiendo!

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Fed Finance ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
2066€
1833€
Salario máximo
3750€
1833€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Por desgracia sí. ¿En Fed Finance destruyeron muchos puesto de trabajo?
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...

Fed Finance está buscando empleados para puestos: