Federación Española de Asociac. de Ganado Selecto

C/ Castelló, 45 2 - IZQ. Madrid, Spain
Organizaciones

Opiniones Federación Española de Asociac. de Ganado Selecto

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Federación Española de Asociac. de Ganado Selecto?

¿Qué quieres saber sobre Federación Española de Asociac. de Ganado Selecto?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) es una Organización sin ánimo de lucro constituida hace más de 35 años, por las Asociaciones Nacionales de Criadores de Ganado Selecto, Entidades Colaboradoras del MAPA (actualmente Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), para la llevanza de los Libros Genealógicos del ganado, organizaciones que, a partir del año 1987, fueron reconocidas oficialmente como Asociaciones de Ganado de Raza Pura en la transposición, que se llevó a cabo, de la normativa de la Unión Europea al ordenamiento jurídico español. Es una organización muy profesional y me gusto trabajar con ellos. Tiene algunas cosas negativas pero se aprende mucho y te ofrecen muchas ventajas. En general es un gran lugar para trabajar y recabar experiencia.

Federación Española de Asociac. de Ganado Selecto recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO o INGENIERO AGRÓNOMO para puesto TÉCNICO

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Federación Española de Asociac. de Ganado Selecto y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Federación Española de Asociac. de Ganado Selecto Preguntas frecuentes