Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne)

Tarancón

Opiniones Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne)

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne)?

¿Qué quieres saber sobre Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne)?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Fedecarne es la organización empresarial que representa a los carniceros y charcuteros de la Comunidad de Madrid, contando en la actualidad con más de 1 300 asociados y pudiendo presumir de ser una de las asociaciones sectoriales más longevas de España con 87 años de experiencia a sus espaldas. Mi experiencia ha sido una pasada en la empresa, llevo 4 años trabajando con ellos en el cargo de comercial (dependiente, carnicero) donde mi día a día es una gran aventura, por su constante aprendizaje y el buen salario sobre el salario medio en España, con muchas oportunidades de crecimiento, muy recomendable .

Si fueran a recomendar una empresa para un trabajador que recientemente se desplaza hacia Tarancón, cual seria esta empresa?

Quiero empezar a trabajar, y Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) está buscando graduados educación secundaria obligatoria. ¿Crees que es una buena compañía para empezar?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) .

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARNICERO CON EXPERIENCIA

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) Preguntas frecuentes