Opiniones FEDERAL NAJANAJANA Madrid

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-08-02 08:52:47 con un promedio de 4 estrellas
Luis

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si la situación se vuelve grave el Gobierno puede reactivar el estado de alarma

Alice

Desde mi punto de vista la cuarentena fue obligatoria

Santiago

Tengo muy buenas experiencias con Youhomey. Hemos hecho varias transacciones de alquiler y todo a sido muy bien y nunca se ha producido ningún altercado . Recomendables al 100% , tanto para inquilinos y propietarios.

Buena atención todo perfecto

Santiago

Son muy profesionales y atentos.
La pagina es muy buena, sencilla de usar, concisa y precisa.
Pero el verdadero valor añadido es la voluntad de las personas que trabajan ahí en buscar una solución a tus problemas de alojamiento.

Santiago

Para mi la plataforma es fenomenal, sobre todo para estudiantes o personas que no están en españa y necesitan un lugar para quedarse por estancias largas o cortas, ya que todo es 100% online. Me han atendido perfectamente y han estado pendientes en todo momento. Ya estoy ansiosa de mudarme

Santiago

Excelente servicio! Una gran producto con gente atrás ocupándose de que todo salga perfecto a la hora de concretar un alquiler temporal. Muy recomendable en todo sentido.

Santiago

Muy buen servicio; se preocupan genuinamente por el cliente.

Maria Angeles

Buen servicio, buena y amable atención al cliente y pronta respuesta a los temas que lo requieren. Y buenos inquilinos.

@Maria Angeles 2020-05-24 22:12:29

Maria Angeles

Como propietaria de una vivienda la cual me ayudaron a arrendar, tengo que decir que inmejorable el proceso, la elección de inquilina, información, etc..
Muy contenta con todo!

@Maria Angeles 2020-05-24 22:14:02

Maria Angeles

El proceso es sencillo, y en caso de algún inconveniente cuenta con atención, asesoría rápida de muy buena calidad y esmero, excelente trato con el cliente

@Maria Angeles 2020-05-24 22:16:00

Gonzalo

Es una (eliminado por administrador), cobran al inquilino el XXX de la renta y luego pagan al casero el XXX (eliminado por administrador) cuidado con esta gente

@Gonzalo 2020-05-12 20:34:02

Ya le hemos respondido más arriba, ningún comentario más, únicamente le pedimos que deje de injuriar.

Gonzalo

Anuncian cosas que luego no cumplen, son gente mal educada y desagradable. No recomiendo que dejéis los pisos a esta gente, dicen que pagan la renta pero en realidad lo que hacen es cobrar a los inquilinos la renta al XXX más gastos, más la comisión y luego a los propietarios les pagan el XXX, además de que algunos gastos (eliminado por administrador). Son una (eliminado por administrador) y no sé cómo hay gente que puede seguir trabajando con ellos.

@Gonzalo 2020-05-13 15:10:46

Si realmente fuera como lo cuentas a estas alturas ya no existiríamos, no hay quien sostenga lo que comentas. No sabemos que hemos podido hacerle que le ha sentado tan mal, pero sería bueno que no difundieras injurias gratuitamente ya que a parte de ser delito, son mentira y no solucionan nada. Puede contactarnos a través de nuestra pagina web comentando cuál es la desavenencia que tiene con nosotros para que podamos ofrecerle una solución.

Ramiro

La mejor empresa para trabajar, muy bien ambiente y muy profesionales

@Ramiro 2020-01-23 16:51:17

Tú eres el dueño haciéndote pasar por otro no?? Jajajajaja no se puede ser más (eliminado por administrador)

Thomas

¿Te sientes seguro en FEDERAL NAJANAJANA durante la enfermedad?

Jose Antonio Rincon noticias

¿Queréis saber qué pasa en FEDERAL NAJANAJANA? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Madrid destaca por su oferta de alquiler temporal

Cada año miles de personas se ven en la obligación de vivir en Madrid por una temporada. Motivos laborales, de estudios, personales o de cualquier otro tipo hacen que busquen pisos en alquiler. Así que Madrid destaca por su oferta de alquiler temporal. Pisos, apartamentos, estudios, áticos… viviendas de diverso tipo adaptadas a las necesidades […]

La entrada Madrid destaca por su oferta de alquiler temporal se publicó primero en Youhomey.

Alejandro

Mejor empresa de alquiler temporal en el centro de Madrid

Muy buenas experiencia

Muy profesionales

Son muy bueno

Roberto

No he conocido a ninguna Shara y por lo que he podido comprobar ningún trabajador se encuentra en situación regular...

@Roberto 2020-01-09 16:10:56

Tu si que no has trabajado nunca aquí Roberto,

Shara

Trabajo como Agente Inmobiliario en Federal Najanajana S.L. empresa de reciente creación dedicada al alquiler inmuebles en el Centro de Madrid para uso de alquiler temporal. Aquí me han ofrecido un contrato indefinido, con horarios flexibles y muy buenas ganancias por comisiones. Sin duda ha sido una gran oportunidad.

Roberto
@Shara 2019-10-03 00:42:22

Es mentira.

@Shara 2019-10-03 00:42:22

Quien eres tu Roberto para decir que es mentira, si ni te conocemos, parece que te aburres mucho en tu vida

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre FEDERAL NAJANAJANA .

ztemik
FEDERAL NAJANAJANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario con experiencia

Mar noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de FEDERAL NAJANAJANA ¡comprobadlo!

Cómo buscar en Madrid viviendas en alquiler

Hay diferentes situaciones que te obligan a desplazarte por una temporada a la capital de España. Y enseguida surge la pregunta. ¿Cómo buscar en Madrid viviendas en alquiler? Las fórmulas son muchas, con sus ventajas y sus inconvenientes. Lo esencial es saber lo que necesitas para atinar en la búsqueda. Si vienes a Madrid por […]

La entrada Cómo buscar en Madrid viviendas en alquiler se publicó primero en Youhomey.

cyntia noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de FEDERAL NAJANAJANA en su web.

Alquileres por meses en Madrid para ejecutivos

Las necesidades de muchos profesionales les obligan a pasar temporadas más o menos largas viviendo fuera de sus ciudades. Y Madrid es una capital europea que atrae a miles de profesionales por motivos laborales. Los alquileres por meses en Madrid para ejecutivos no son fáciles de encontrar. Y muchos de ellos prefieren una casa, un […]

La entrada Alquileres por meses en Madrid para ejecutivos se publicó primero en Youhomey.

Fran noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en FEDERAL NAJANAJANA? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Vivir de alquiler en Madrid por temporadas ahora es más fácil

Por diferentes motivos Madrid atrae a decenas de miles de personas que buscan una vivienda en la que residir durante unos meses. Trabajo, estudios, traslados, acompañamiento de un familiar enfermo… La casuística es muy variada. Pero vivir de alquiler en Madrid por temporadas conlleva buscar y buscar una vivienda en la que sentirse cómodo. Una […]

La entrada Vivir de alquiler en Madrid por temporadas ahora es más fácil se publicó primero en Youhomey.