Opiniones FEDERMAN GLOBAL WORK ETT

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-04-20 15:06:08 con un promedio de 4 estrellas
isabel - Barcelona

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT, una de las empresas líderes en gestión de trabajo temporal, mantiene un horario cómodo, con el cual los empleados tienen la posibilidad de cumplir jornadas completa, parcial o por turnos, de acuerdo a las necesidades del puesto.

Mary Ferre

¿FEDERMAN GLOBAL WORK ETT funciona en el modo emergencia?

Álvaro
FEDERMAN GLOBAL WORK ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bufetera para Hotel, Camarero de barra y sala, Comercial de ventas

Saona - Barcelona

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT
Es una agencia de empleo temporal muy conocida en e mercado, me ha dio muy bien y he aprendido mucho como relatadora y tenemos buenos ingresos y beneficios, lo que es muy valorable de la emrpesa.

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT busca personas para el cargo de OPERARIOS/AS PARA CONSERVERA.

Hay una nueva oferta de trabajo en FEDERMAN GLOBAL WORK ETT. Buscan un OFICIAL DE 1ª/2ª DE ELECTRICIDAD.

cacaote - Barcelona

Comparto con ustedes que el día de ayer acudí a una entrevista en FEDERMAN GLOBAL WORK ETT, es una agencia de empleos, es atrayente lo planificado y organizados, eso conlleva a la experiencia que siempre tuve como analista.

egoitz - Barcelona

Empresa dedicada a la seleccion de personal para las diferentes areas de diferentes empresa.
Con gran experiencia en la seleccion.
Alguien que alla pasado por entrevista que nos pudiera comentar como es el trato que el personal brinda y como es la calidad de la entrevista

JBE

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto URGE PERSONAL DE LIMPIEZA - BARCELONA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal está actualmente el empleo en FEDERMAN GLOBAL WORK ETT? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT está buscando empleados para puestos: