FEDERMAN GLOBAL WORK ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones FEDERMAN GLOBAL WORK ETT

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la federman Global Work ETT?

¿Qué quieres saber sobre FEDERMAN GLOBAL WORK ETT?

Lo más importante de ser repartidor es llegar siempre a tiempo. ¿Los repartidores de FEDERMAN GLOBAL WORK ETT tienen primas o bonos por entregar a tiempo?

Empleado 2022
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia con esta ETT se resume en una palabra: fatal! Cero profesionalismo. Cuando termino mi periodo de sustitución, doy por hecho que existe una comunicación entre la empresa y la ETT y dejo pasar una semana para que me envíen las nóminas y me ingresen el finiquito... Pues para mi sorpresa cuando llamo a la ETT para preguntar por toda la documentación que me faltaba (contrato firmado, nóminas e ingresos económicos), me dicen que no estaban al tanto de la finalización de mi contrato. Así que pido hablar con el responsable para que me den una fecha de entrega de todo, a partir de entonces y teniendo en cuenta que ya había pasado una semana. Me dicen que no está el responsable , que dejan nota. Al dia siguiente vuelvo a llamar y tampoco se podía poner. Dejo pasar un par de días y me dicen que la de administración estaba enferma y por eso el retraso de los pagos... (Porque no habría nadie más para sustituirla...entiendo) Una semana después vuelvo a llamar y me envían las nóminas y el contrato firmado, pero que el pago me lo harían un mes después porque ya no estaban en el plazo de pagos. Al mes siguiente cuando me ingresan el pago, recibo menos de lo que figuraba en la nómina. Llamo, reclamo y me dicen que es porque se habian equivocado en calcular las nóminas... UN DESASTRE DE ETT

Eduardo

Imgino la molestia después de haber esperando tanto para que te pagaran la nómina, hiciste el reclamo del dinero faltante acordaron fecha para realizar el pago?

Empleado 2022
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Beńat - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buenos días! Quisiera preguntar si en Federman Global Work hay buenas condiciones económicas. El sueldo cumple con vuestras expectativas? He oído que hay muchas oportunidades de aprendizaje, eso es cierto?

Julen - Sucursal Barcelona

me gustaría escuchar más sobre estas oportunidades de desarrollo.

Inmaculada - Sucursal Barcelona

hay promociones internas?

Golondrina52 - Sucursal Barcelona

A mi me pagaban 7'12€/hora limpios, también es cierto que llevan 4 días de retraso en el pago

eli - Sucursal Barcelona

Hola, pues mira que no estaba nada mal lo que cobrabas con los descuentos hechos. ¿Te resultó muy difícil conseguir trabajo con esta empresa? ¿Cuántas horas hacías al día?

gorrión - Sucursal Barcelona

bueno, creo que si uno tiene ganas de trabajar, cada ETT consiguiera enconctrarle el trabajo. @golondrina52, tengo una preguntita, ¿que cargo era?

Mónica - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Se encargan de suministrar personal y ofrecer trabajos temporales. Me interesa saber un poco más sobre lo que sería el horario laboral de esta empresa, pues quiero saber si es obligatorio currar los fines de semana.

isabel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT, una de las empresas líderes en gestión de trabajo temporal, mantiene un horario cómodo, con el cual los empleados tienen la posibilidad de cumplir jornadas completa, parcial o por turnos, de acuerdo a las necesidades del puesto.

Roger - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Federman Global Work E T T el esfuerzo es recompensado, existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional y personal. Destacados en el área de servicios colocación y suministro personal. Recomendados.

Michael - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Federman Global Work E T T
Servicios colocación y suministro personal: empresa de trabajo temporal. Este trabajo es excelente para cualquier estudiante que esté buscando un trabajo de medio tiempo que no interfiera con la vida escolar. La compañía es excelente y trata bien a los empleados, grandes opciones de empleo.

Sae - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta que finaliza. Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá, donde desarrollamos la actividad de prestar Servicios en la colocación y suministro personal.

egoitz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa dedicada a la seleccion de personal para las diferentes areas de diferentes empresa.
Con gran experiencia en la seleccion.
Alguien que alla pasado por entrevista que nos pudiera comentar como es el trato que el personal brinda y como es la calidad de la entrevista

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Cómo son las responsabilidades tales como tareas de carga y descarga de material en el almacén mediante uso de puente grúa que FEDERMAN GLOBAL WORK ETT le va a encargar a el Montador/instalador de Estructuras Metálicas que quede seleccionado?

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT es de las mejores empresas para trabajar como Comercial de ventas que hay en Barcelona.

¿Existe alguna oferta en FEDERMAN GLOBAL WORK ETT en el cargo de soldador?

Me pregunto cuántas horas se trabaja en FEDERMAN GLOBAL WORK. Si son unas 10 horas ¿es posible que ofrezcan tickets de comida a los electricistas?

¿FEDERMAN GLOBAL WORK ETT funciona en el modo emergencia?

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bufetera para Hotel, Camarero de barra y sala, Comercial de ventas

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

La empresa FEDERMAN GLOBAL WORK ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en FEDERMAN GLOBAL WORK ETT. Buscan un Montador/instalador De Estructuras Metálicas.

FEDERMAN GLOBAL WORK ETT Preguntas frecuentes