Federopticos

Parque Empresarial La Red. C/ La Red Doce, nº 1., C.P. 41500, de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Opiniones Federopticos

¿Paga Federopticos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Federopticos?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Gafas mal graduadas, y muy mala experiencia con la reclamación

Muchas personas que trabajan como dependientes en una tienda se quejan de que hay pocas oportunidades de aumento y promoción en su profesión. ¿Cómo se ve esto en Federopticos? ¿Tienen tales empleados la posibilidad de ascender, por ejemplo, a puestos de encargados de tienda?

val
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

genial

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Federópticos es una empresa fundada hace más de 30 años por ópticos-optometristas se ha consolida en el mercado de la atención visual y la audición con centros en todo el territorio español, cinco marcas propias, un amplio abanico de proveedores y un instituto de formación especializada teórico-práctica en diferentes ámbitos de la optometría y audiología. Me han comentado que tienen una amplia bolsa de trabajo, pero su enfoque principal es hacia profesionales ópticos, auxiliares y audioprotesista capacitados que podrían ubicarse en cualquiera de sus centros.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Federopticos.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Federopticos. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

Una persona de Alcalá de Guadaira que se postula para emplearse por medio de jobsora ¿Tiene acceso a ver la lista de las empresas que han visto su perfil?

¿Cómo es el estilo de vida para alguien que trabaja a tiempo completo en Federopticos? ¿Queda algo de tiempo para tener vida social en la ciudad de Alcalá de Guadaira?

¿Qué beneficios tiene el puesto de optometrista? ¿Habrá algún horario flexible por las mañanas? Sería bueno saber.

Federopticos por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Federopticos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Federopticos Preguntas frecuentes