Fedex express

C/ Santa Rosa 19-23 Poligono Industrial Hurpe, 18230 Atarfe, Granada, España
Transporte y logística

Opiniones Fedex express

¿Cuánto tarda en llegar un FedEx Express?

¿Qué quieres saber sobre Fedex express?

crisar
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

pesima empresa de envios. Te cobran 55 un pastizal por gastos de aduanas que no son obligatorios y si no pagas pierdes lo pagado. Si reclamas es igual, no contestan. Si esperas que llegue a tiempo un paquete espera que mejor estás sentado. Recomiendo no compreis si la empresa utiliza esta compañía porque o bien os quedais sin el paquete, o bien llega tarde....muy muy tarde o tenies unos sobrecostes de aduanas desorbitados.....o las tres cosas.
A todo esto... el paquete me llegó con un sobrecoste de 55 euros ( sobre 100 del paquete) pero lo mas gracioso es que al final fedex lo mandó por correos expresss!!!

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Unos (eliminado por el administrador) emiten facturas que no valen para nada. Me cobran dos veces el IVA una Ebay y otra vez ellos pero cuando se lo reclamo a Ebay me dicen que la factura que me dio Fedex no existe . Es decir me cobran en la mano si no no me dan el paquete pero resulta que es un albarán que no vale para nada. Intento que me devuelvan el IVA en Ebay y me dicen que no vale de nada el papelucho que me dio Fedex se lo reclamo a Fedex y todo mentiras para no emitir una factura con IVA. Unos (eliminado por el administrador) cobran el IVA usan el que ya pagaste cobran en mano y no dan ni factura ni nada unos (eliminado por el administrador)

Ismael

Bueno, ¿qué deberías hacer en una situación así? ¿Hay alguna solución y alguien ha tenido una situación similar? Qué desastre...

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Son unos impresentables. Un pedido on line con pago de envío expres para que llegue en la mañana del 05 de enero, no lo entregan y retrasan la entrega al día 08/01.
Les llamo y me dicen que si lo quiero a tiempo me desplace to a su almacén

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Agust671
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Esperando paquete por tercera vez que se pierde en el envío, un desastre

le doy una estrella y pq no hay menos
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

le doy una estrella y por que no hay menos,. De lo peor en servicio. Llamar a atención al cliente es horrible, priomero iuna locución , luego un IA que no tiene información ni nada de ayuda, despues te pasan con un agente a los (por lo menos) 4-5 minutos, para que te diga que hay que hacerlo todo por la plataforma que encima no va bien. Si quieres una recogida a cuenta de tu cliente ha de ser él quien la gestione, aunque tengas todos los datos. Es la primera empresa de transportes con la que me cuesta tanto solicitar una recogida. Dspues de más de hora y media no he podido realizar la gestión. UN DESASTRE COMPLETO. SE ESCUDAN EN "EL SISTEMA" PARA NO DAR SOLUCIONES Y QUE AL FINAL LO HAGA TODO EL CLIENTE

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Tras una larga espera han entregado mis documentos a una persona que no existe y se han perdido. No hay palabras para tanta charlatanería.

JESUS
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

EMPRESA DESASTROSA PARA EL REPARTO NO RECOMIENDO UTILIZARLA NUNCA. NULO SERVICIO ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES

Naia

Siempre he escuchado muy buenas cosas de ellos, en particular sobre la puntualidad en las entregas. ¿Qué problema tuviste con ellos?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Segundo pedido a hobbyking europa envían por FEDEX .(eliminado por el administrador) llega el seguno paquete a mi ciudad y me dicen que a pasado una carretilla elevadora por encima y con esta ya van 2 veces, que es un paquete GRANDE como? ,no actualizan el seguimiento, no me dan ninguna explicación, y ahora me toca pelearme para que después de un mes me devuelvan mi dinero Gracias a FEDEX. La peor empresa de transportes por la que me envían los pedidos.

¿Quién entrega los paquetes de FedEx en España?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

crisar
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

el problema no es quien entrega los paquetes ( que tambien) el problema es que ellos gestionan las aduanas y te pegan unos palos que te dejan temblando aunque lo que hayas comprado no tenga que pagar aduanas....y si no pagas no ves un producto que ya has pagado....y si pagas lo verás con un gran sobrecoste y unas semamas despues de lo que esperabas.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Llevo 2 días esperando un envío importante en mi domicilio. 2 días que el repartidor dice que ha venido al domicilio y que al no estar, me deja un mensaje para que me ponga en contacto con el. En 2 días 3 llamadas a la central, donde me arreglan todo para que me entreguen el envío. Al final me he tenido que desplazar 40 km para recoger el paquete. Quién me paga los gastos de envío??. Porque yo los he pagado para nada. Una vergüenza, he perdido tiempo y dinero gracias a esta multinacional de pueblo. Los envíos que me hagan ya no serán por esta empresa.

Alize

¿Pero has contactado con este repartidor? ¿No conseguisteis llegar a un acuerdo y sólo entonces empezasteis a llamar a la central?

A mi me ha pasado algo peor. Han tardado 7 dias entre dos ciudades con vuelos directos, porqué han decidido que mi paquete tenía que viajar por medio mundo. Y, finalmente, lo han entregado a una persona que no existe y se ha perdido

PESIMO SERVICIO AL CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

OPINION SUPERNEGATIVA

Albiñe

Por tu Nick de Pésimo Servicio al Cliente, me imagino por donde va la cosa ¿hubo retrasos con tu paquete, se ha extraviado o que fue lo que pasó? al menos explica la razón de tu opinión súper negativa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Una vergüenza no cumplen con las fechas de entrega y no tiene un buen servicio de atención al cliente se desentienden o se pasan la pelota, no lo recomiendo para nada .

Ruben

¿Y de qué manera se han desentendido en vuestro caso?¿podéis comentar más sobre esto?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola. He oído que la empresa no se preocupa por sus empleados. Trabajar en esta empresa es estresante y hay cero oportunidades de crecimiento. ¿Es eso cierto? ¿Cero motivación en este trabajo? :( Que pena!

Aitana

Desgraciadamente no sé, alguien sabe?

Pedro Alvaro

En esta empresa se utiliza solo español o que idiomas más? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Macarena

Que podéis decir acerca de los beneficios? He leido que son decentes

paulo

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados? Gracias de antemano

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Estoy buscando empleo en el área de mensajería y paquetería en el que me desempeñé por mucho tiempo en una empresa similar. Leí que en estos momentos esta empresa cuenta con una vacante para este puesto al que e gustaría aplicar!

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Fedex express es una organización que principalmente se dedica al servicio de mensajería y cuenta con excelentes beneficios. Me parece que adicionalmente el ambiente de trabajo es sumamente agradable y con mucho que aprender.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Me gusta mucho todo lo relacionado con la administración. Aquí me hacen sentir importante y respetada, siento que pertenezco a una gran familia que valora mis ideas y decisiones las cuales están basadas en el bienestar de la empresa.

¿Por qué en tu opinión la empresa Fedex express es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fedex express. Buscan un Business Analyst.

Fedex express busca personas para el cargo de Business Analyst (Associate - Standard).

Fedex express Preguntas frecuentes