FEDINSA ENVASES

Poligono de Cantabria, Pla. 46 26006 LOGROÑO - ESPAÑA

Opiniones FEDINSA ENVASES

¿Dónde se encuentra FEDINSA ENVASES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FEDINSA ENVASES?

ElSabedor
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Mejor no poner estrellas. La organización deja mucho que desear, y la ineptitud en planta por parte sobre todo de sus dos “encargados”, por llamarlos de alguna manera es abrumadora. Sería una buena empresa si hicieran limpieza de cierto personal.

Claudia

¿Y qué es lo que has pasado o experimentado aquí para dar tremenda referencia negativa? Deberías contar con detalles.

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Cuanto más lejos de esa empresa mejor dos encargados que a cual las tonto y chulo , peleas dentro.... Y mucho chupa culos

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Fedinsa Envases, como su nombre bien lo indica es una empresa la cual se dedica a la elaboración de envases. Tengo entendido que el sueldo que ofrece dicha empresas a sus trabajadores es más que justo.

Jaja cobran una (eliminado por el administrador) , las horas las pagan en negro

Guillermo

Hola como te va? y como sabes con exactitud eso? laboraste en esta empresa?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Fedinsa es una empresa la cual se especializa en la fabricación de envases de plástico, en especial, contenedores para alimentos; la forma en la que la compañía elige personal se basa prácticamente en jornadas laborales de prueba.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Fedinsa es una empresa con grandes oportunidades de desarrollo, buenos beneficios y flexibilidad en sus horarios. Fue una experiencia que me ayudó a mejorar mi gestión administrativa y me impulsó a ser más proactivo.

Si en reventar el país , kilos y kilos de plástico que tiran y no reciclan , todo al mismo contenedor de obra

Alodi

Hola, espero que te encuentres muy bien, perdona pero cuentas con pruebas con eso que dices? es una acusación un poco fuerte

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con FEDINSA ENVASES. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

FEDINSA ENVASES Preguntas frecuentes