
Opiniones FEDINSA ENVASES en Logroño
He hecho una entrevista ... ójala me cojan. He visto la fábrica, que es mi grande y tengo un amigo que trabaja allí y me ha hablado muy bien.
No sé quien opina sobre Fedinsa porque como empleado de hace años digo que la realidad es que: 100% empleados fijos, ni un sólo retraso en la nómina, todos ganamos por encima de convenio (que además es de los altos de españa). Tenemos fisio gratis, comedor fenomenal, descansos de producción remunerados, y muchas ventajas. seguro que hay lista de espera para entrar a trabajar.
Es positivo escuchar que las condiciones en Fedinsa son favorables. ¿Las ventajas adicionales como el fisioterapeuta gratuito y el comedor, son accesibles a todos los empleados por igual?
FEDINSA ENVASES tiene más valoraciones negativas que neutrales. ¿Qué opinas?
Mejor no poner estrellas. La organización deja mucho que desear, y la ineptitud en planta por parte sobre todo de sus dos “encargados”, por llamarlos de alguna manera es abrumadora. Sería una buena empresa si hicieran limpieza de cierto personal.
¿Y qué es lo que has pasado o experimentado aquí para dar tremenda referencia negativa? Deberías contar con detalles.
Cuanto más lejos de esa empresa mejor dos encargados que a cual las tonto y chulo , peleas dentro.... Y mucho chupa culos
Fedinsa Envases, como su nombre bien lo indica es una empresa la cual se dedica a la elaboración de envases. Tengo entendido que el sueldo que ofrece dicha empresas a sus trabajadores es más que justo.
Jaja cobran una (eliminado por el administrador) , las horas las pagan en negro
Hola como te va? y como sabes con exactitud eso? laboraste en esta empresa?
Fedinsa es una empresa la cual se especializa en la fabricación de envases de plástico, en especial, contenedores para alimentos; la forma en la que la compañía elige personal se basa prácticamente en jornadas laborales de prueba.
Fedinsa es una empresa con grandes oportunidades de desarrollo, buenos beneficios y flexibilidad en sus horarios. Fue una experiencia que me ayudó a mejorar mi gestión administrativa y me impulsó a ser más proactivo.
Si en reventar el país , kilos y kilos de plástico que tiran y no reciclan , todo al mismo contenedor de obra
Hola, espero que te encuentres muy bien, perdona pero cuentas con pruebas con eso que dices? es una acusación un poco fuerte
Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con FEDINSA ENVASES. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.