FEEL GRUP

La experiencia del usuario con FEEL GRUP no está verificada
Corregidor Escofet 50, 25005 Lleida
La experiencia del usuario con FEEL GRUP no está verificada

Opiniones FEEL GRUP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FEEL GRUP.

50% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a FEEL GRUP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FEEL GRUP?

Karim
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

La chicas del oficina muy buena persona La gente son amables el jefe también y pagadores

Clienta insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Llamamos el 24 de enero de 2022 para una reparación, hasta el 24 de febrero no nos vinieron a cambiar la placa y la pantalla de la hidroestufa de pellet. Faltaba un sensor para que funcionarà a pleno rendimiento, pues llevamos 8 meses reclamando y esperando que vengan a ponerlo. ¿8 meses para acabar una reparación?
Cuando llamamos para poner reclamaciones nos dicen que nos entienden y que no pueden hacer nada más que pasar nuestra reclamación. He enviado un mail hace una semana y no obtengo respuesta. Empresa nada seria. Va a llegar el frío y seguimos sin calefacción despues de esperar del 24 de enero hasta hoy, 25 de octubre. ¡Vergonzoso!

Pablito

Que va, pero de alguna manera son los uncos con ese problema? Saben de mas casos similares? Porque si son varios podrian hacer una queja mas formal

Ok
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Excelente

Hay poca información disponible sobre FEEL GRUP, ¿es segura para los clientes?