Fegimotor

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Fegimotor

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fegimotor?

¿Qué quieres saber sobre Fegimotor?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Fegimotor, es un concesionario oficial Honda y servicio postventa de Honda y Lancia Jeep, son destacados en sus actividades y me gusto mucho mi labor acá ya que adquirí mucha experiencia en cuanto a estas marcas y los beneficios fueron de los mejores al retirarme.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando como mecánico de primera en los talleres de este concesionario desde hace dos años y me siento muy bien valorado en mi puesto. Estamos muy bien organizados y la gerencia es exigente pero reconocen el trabajo con muy buena remuneración.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fegimotor
Concesionario oficial Honda y servicio postventa de Honda y Lancia Jeep. El ambiente de trabajo es muy animado gracias al ambiente laboral y los compañeros. Siempre me sentí cómoda y fue una experiencia increíble siendo comercial.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que se encuentra localizada en un lugar accesible para las personas. Los empleados que trabajan ahí tienen una gran experiencia en el sector, están altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente, de buen trato, cordialidad. Se dedican al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Soy técnico mecánico y trabajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros en la empresa Fegimotor, me ha ido muy bien, he aprendido mucho en el área y tengo un equipo de trabajo muy cordial siempre presente para cualquier ayuda que necesito.

¿Los empleados de Fegimotor participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fegimotor .

Fegimotor Preguntas frecuentes