Calificación 4.3/5
Ctra. León-Benavente, Km. 9, 5, 24231 Onzonilla, León, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Fegran

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fegran?

¿Qué quieres saber sobre Fegran?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Fegran es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación e instalación de piscinas, donde he escuchado que sus trabajadores acceden a todos los beneficios por ley y tienen un salario de verdad justo para las exigencias del trabajo. Me lo han recomendado.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Fegran
Oportunidad de desempeñar tu trabajo con autonomía, es una empresa especializada en la fabricación y reparación de todo tipo de artículos de poliester, se aprende constantemente en la empresa y siempre me he sentido muy valorada.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fegran
Estoy super contenta cn el trabajo me han tratado como una más y solo por eso se los tengo, es una emrpesa dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de artículos de poliester, han sido muy profesionales y otorgan formaciones.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fegran
Fabricación y distribución de piscinas en fibra de vidrio y poliéster. Aprendí a administrar el tiempo mientras trabajaba en un ambiente ocupado, mi cargo es de operario en el cual la paga es bastante buena.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Construyen piscinas con materiales alternativos, y lo más interesante es que cuentan con la capacitación necesaria y así llevar a cabo su trabajo de una forma excepcional, para el desempeño adecuado de su trabajo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi experiencia en Fegran, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en la persona y poder aplicar mis conocimientos en lo que refiere a la fabricación de piscinas, me llena la satisfacción del cliente y que al culminar es bien recompensado, me va muy bien en bono por producción.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Muy buena convivencia con los compañeros en Fegran, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el análisis y observación. .Recomendable.

¿Alguno de los empleados en Fegran se despidió por la enfermedad?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Fegran ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Fegran Preguntas frecuentes