FEGREPPA

Sueca
Calificación 3.4/5

Opiniones FEGREPPA

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FEGREPPA?

¿Qué quieres saber sobre FEGREPPA?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Llevo mucho tiempo laborando en la empresa, me pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo hacen siempre un agradable ambiente de trabajo con los clientes, por otro lado gozan de un buen hroario laboral.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la venta al por menos y por mayor de materias primas entro otros productos.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de PANADERO QUE SEPA HEÑIR PARA HORNO.
Alguien que actualmente este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a arealizar y que tal es el ambiente de trabajo.

¿Tienes miedo que FEGREPPA no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

EMP

¿Considera que una oferta de trabajo para OFICIAL DE PANADERIA Y PASTELERIA CON EXPERIENCIA publicada por FEGREPPA es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

FE

FEGREPPA lleva a cabo una selección para el puesto AYUDANTE DE PANADERIA Y PASTELERIA CON EXPERIENCIA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEGREPPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE PANADERIA Y PASTELERIA CON EXPERIENCIA, OFICIAL DE PANADERIA Y PASTELERIA CON EXPERIENCIA, OFICIAL DE PALA HORNO DE PISOS PARA HORNO EN MISLATA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FEGREPPA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

FEGREPPA Preguntas frecuentes