Calificación 3.6/5
Mercasturias, Nave 6 33192, Llanera (Asturias)
Calificación 3.6/5

Opiniones Feito Y Toyosa

3.6

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Feito Y Toyosa?

¿Qué quieres saber sobre Feito Y Toyosa?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Buenos días,quería hacer una pregunta si alguien la sabe sería de como es el horario laboral a qué hora se empieza a trabajar en la fabrica,en la página de Google pone que habré a las 5 de la madrugada pero es muy temprano,alguien sabe si se empieza a trabajar realmente a esa hora? Muchas gracias a todos

Desmintiendo

No se trabajan 12 horas, hay varios turnos

Eritz

Gracias por todas las respuestas. ¿Hay varios turnos? ¿En qué horario son estos turnos?

Saul
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

El turno nocturno es una (eliminado por el administrador) te desgasta físicamente, estás todo el día de mal humor no duermes bien,la calidad de sueño es una mierda,te levantas aas 3 de las tarde echo polvo y andas como un zombi el resto del día, y menos por ese salario 1.300 euros por turno de noche y seguramente serán brutos, por mi parte se los pueden meter por el (eliminado por el administrador) que yo por menos de 2.000 euros no trabajo noches, noches PAL quien las quieran y encima por 1.300 euros vengaaaaaaaaa

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Feito Y Toyosa está buscando contratar a un/a MOZO/A DE ALMACÉN para trabajar en el turno de noche. El salario ofrecido es de 1300 a 1400 €/mensuales, y se requiere experiencia mínima de 1 año en preparación y verificación de pedidos. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en un turno nocturno en un almacén y puede compartir cómo ha sido su experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Un desastre de dirección

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Feito Y Toyosa es una de las empresas líderes en distribución de frutas y verduras del país. Solo con esto sé que han de ser demasiado profesionales y eso me llama la atencion porque mi anterior trabajo no fue muy bueno, Tuve que renunciar por problemas internos debido a cambio de jefes, estos prácticamente destruyeron el negocio y me salí antes que todo empeorara. Por eso quiero estar en la plantilla de Feito y Toyosa, ya que demuestran profesionalidad en cada momento y eso es lo que busco en una empresa.

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

El puesto de trabajo que hay actualmente es para ejercer funciones y desempeñarse con éxito en el ámbito de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Se necesitan personas con conocimientos y experiencia amplia.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Una amiga me ha hablado de una oferta de empleo en la empresa de distribución hortofrutícola Feito Y Toyosa, me ha hablado de que los salarios de esta empresa son competitivos y que ofrece muy buenos beneficios, quisiera saber un poco más sobre los beneficios con los que gozan sus empleados. Si pueden dejarme información al respecto la agradecería.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Revisando las redes, he visto que la empresa llamada Feito Y Toyosa, le brinda a todos aquellos que trabajen para ellos, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran a gran escala la experiencia.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Feito y Toyosa es una empresa de distribución hortofrutícola. Cuenta con una central de gran alcance y es pionera en Llanera. En estos momentos se abrió un proceso para buscar personal en el área de manejo de tráileres, por lo que es indispensable contar con el carnet correspondiente. Se harán pruebas de manejo y análisis de conocimiento de rutas, además de exámenes psicométricos para contratar a los más aptos, de acuerdo con los resultados.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, mi nombre es Amelie y quisiera hablarles un poco de mi situación soy contadora con una experiencia en el área de más de 3 años en una empresas del sector hortofrutícola, actualmente me encuentro trabajando en una empresa de este área pero veo mis oportunidades de desarrollo un poco limitadas, he estado investigando y encontré que Feito Y Toyosa empresa dedicada a la distribución de productos hortofrutícolas frescos, ofrece muy buenas oportunidades de desarrollo me gustaría saber tu opinión sobre esto y sobre los beneficios laborales para contadores, si has trabajado en la empresa, agradecería infinitamente tu ayuda.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

¿Hay que tener experiencia como carretillero o en otro puesto para conseguir trabajo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Que tal el trabajo?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Feito Y Toyosa
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Feito Y Toyosa (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Es una de las mejores en donde he estado, tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho de el comercio en la empresa , y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Feito Y Toyosa
Trabajo en esta empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

¿Hay incentivos dentro de Feito Y Toyosa para promover prácticas amigables con el medio ambiente?

¿Se han implementado medidas específicas en Feito Y Toyosa para abordar la brecha salarial de género?

¿Qué medidas toma Feito Y Toyosa para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa Feito Y Toyosa, especialmente entre aquellos sin experiencia?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que Feito Y Toyosa promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Feito Y Toyosa. Buscan un MOZO/A ALMACEN TURNO NOCHE. Salario ofrecido 1300 €.

Feito Y Toyosa Preguntas frecuentes