Fejoluz

Calle de las Lanchas, 21 - LOC DR, hoyo de Manzanares, 28240 , Madrid

Opiniones Fejoluz

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fejoluz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fejoluz?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En el edificio donde vivo hicimos unas reparaciones y contratamos a los especialistas de Fejoluz Instalador autorizado, hacen un trabajo de calidad son profesionales serios , conversando con los técnicos sobre su empleo me dicen que les pagan sueldo justo y que la empresa les da la oportunidad de actualizar conocimientos por medio de talleres.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Este es un lugar donde realizamos la prestación de servicios en instalaciones eléctricas de baja tensión, en el cual percibimos muy buenos salarios, los jefes son buena vibra y siempre están muy pendientes de las necesidades que pudieran tener cada uno de nosotros no solo en el entorno laboral sino en el familiar.

Aguardamos noticias actuales sobre Fejoluz, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Qué medidas toma Fejoluz para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Fejoluz Preguntas frecuentes