Felgar moda

CALVET, 16 22 PLT BJ. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Felgar moda

¿Puedo trabajar de forma remota en Felgar moda?

¿Qué quieres saber sobre Felgar moda?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No tengo buena opinión sobre la atención posterior al cliente. Compré una chaqueta marca Street one y el mismo día me quedó como si la hubiera arrastrado por el suelo. Ni la marca, ni la firma se hicieron cargo de nada, dijeron que era responsabilidad mía no haberla usado bien.

Rai
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Me encanto trabajar con FELGAR

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Experiencia nuy desagradable en la tienda de Paseo de Gracia.
La encargada me ha despreciado, hasta tal punto de decirme que era una histèrica sin abrir la boca.
Sin duda, creo que tendría algun problema..

Victoria

Claramente algo así es muy desagradable, sobre todo de parte de la encargada, sin embargo pienso que debieron cruzar palabras para que le dijera histérica o lo que sea que le haya dicho ¿piensas poner una queja?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

La encargada de la tienda de Paseo de Gracia me ha dado un trato con mucho desprecio.
Entiendo que es duro trabajar en fin de semana, pero es imperdonable que insulte i veje a las clientas.
No iré nunca más

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Felgar moda ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Felgar moda Preguntas frecuentes