Feliciano garcia

C/ Tablada, 31 28039 - Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Feliciano garcia

4.8

En Feliciano garcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Feliciano garcia?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy un trabajador de Feliciano Garcia desde hace 3 años, donde me desempeño en su area comercial gestionando diariamente con diferentes clientes, aca se trabaja a un ritmo acelerado en un ambiente laboral ameno y productivo con jefes que son correctos a la hora de lidiar con los empleados, es una compañía donde hay buenas oportunidades de crecimiento y he podido impulsar mi carrera percibiendo un buen sueldo con diferentes beneficios.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Aqui trabajo y me gusta. Me motiva cada día el trato de la gerencia, amable y muy educados a la hora de llamar la atencion, Cuento con buenos compañeros y percibo buen sueldo,ademas de bono de transporte que me favorece muchisimo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

El establecimiento distribuye variedad de alimentos empaquetados y de catering. Los productos tienen más de 30 por ciento de aceptación. Además, más del 40 por cierto ha calificado como bueno el trato del jefe. Si sabéis sobre vacantes de empleo (como chef) o conocéis el ambiente laboral, os agradecería la información.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Feliciano garcia ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Feliciano garcia Preguntas frecuentes