FELINA ESPAÑA

Alpedrete
Calificación 4.3/5

Opiniones FELINA ESPAÑA

4.3

¿Paga FELINA ESPAÑA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FELINA ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Me ha pasado también… (eliminado por el administrador) 5€ por la cara. Me cobraron sin previo aviso

Antonio

Y a qué se deben esos 5 euros era por costo de envío o como es la cosa? Tengo que comprarle algo a mi mujer.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

He comprado dos sujetadores que me han costado caros pero......... Estoy encantada, son supercomodos y de calidad extra. Estoy encantada!

Rebeca

Y los podré encontrar en cualquier talla? Aquí en mi casa somos muy dispar desde 32-B hasta 36-DD

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta compañia me brindo un gran apoyo cuando nadie mas lo hizo, es por eso que le debo mucho a ella, me pudo dar no solo un salario muy bueno el cual estaba acorde a las actividades que realizaba sino que tambien me dio amistades muy fuertes

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de ropa interior para dama y caballero, las áreas de trabajo son amplias y en cada una se potencializan mis talentos y aptitudes

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Felina españa, empresa dedicada al comercio a por mayor de ropa intima, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Qué medidas toma FELINA ESPAÑA para garantizar la adaptación y formación adecuada de los nuevos empleados contratados en verano?

FELINA ESPAÑA Preguntas frecuentes