Felipe De Marco

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.1/5

Opiniones Felipe De Marco

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Felipe De Marco?

¿Qué quieres saber sobre Felipe De Marco?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Laborar para una empresa importante de distribución de electrodomésticos como Felipe De Marco es muy gratificante, uno trabaja muy cómodo, sin la presión agobiante del jefe, que mas bien te trata como un compañero, se hacen reuniones de trabajo muy efectivas y lo mejor son los beneficios que percibimos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Felipe De Marco realiza el comercio al por mayor de suministros industriales, considero mi experiencia como algo positivo, he conseguido formarme y mejorar en varios de los aspectos laborales importantes y brindan buen salario.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Al principio pensé que sería una empresa más de comercio, en este caso de productos electrónicos. Pero después me di cuenta de que hay muchos principios internos que impregnan en la responsabilidad de cada empleado.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Felipe De Marco
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de suministros industriales y tenemos buen compañerismo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Felipe De Marco esta empresa se dedica a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos,muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho de la comercialización y me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí, la recomiendo.

¿Es la empresa Felipe De Marco un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Felipe De Marco Preguntas frecuentes