Calificación 3.6/5
LUGAR DE XILVIR, s/n 15200 NOIA. (CORU
Calificación 3.6/5

Opiniones Felipe freire

3.6

¿El salario medio en Felipe freire depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Felipe freire?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

todos son bastante amables en esta empresa la verdad que al momento de ingresar desconocido un poco el área de trabajo y la verdad que gracias a la gerencia y mis compañeros de trabajo se me hizo bastante fácil llevar a cabo todas y cada una de mis labores los jefes también son muy majos y siempre me ayudan cuando lo necesitó.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Felipe freire
La gerencia muy amable, siempre intentando ayudar a enseñar y corrigiendo los fallos que tienen los que son nuevos, es una empresa muy conocida en el mercado donde me desempeño como depdienta en el comercio al por mayor de bebidas y tabaco

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Felipe freire
Es una empresa dedicada al comercio, y ha sigo genial, me llevo muy bien con los colegas y hay buen rollo entre todos, tengo contrato por 20 horas semanales y tengo sueldo acorde al mercado, los jefes son muy majos y siempre me ayuda cuando lo necesito.

¿Tienen miedo los empleados en Felipe freire que el virus pueda ser usado como arma?

¿Es Felipe freire un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Felipe freire Preguntas frecuentes