Félix Soto

Calificación 3.5/5
COMERCIANTES, s/n PLIND LA PAJARILLA. 13100 PIEDRABUENA. (CIUDAD REAL)
Calificación 3.5/5

Opiniones Félix Soto

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Félix Soto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Félix Soto?

Alberto Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Buenas conservas son como las que haria yo en casa

Alberto

Hola, sabes si tienen delivery? y qué tal son sus precios? me ayudaría saber más de ellos...

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llamo javichul, busco a alguien que pueda informarme sobre Félix Soto, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

FÉLIX SOTO Es una Marca de conservas artesanas fundada en 1927, en Piedrabuena, elaborando Perdices en Escabeche, un plato muy conocido y valorado en la zona. Con el paso del tiempo fue ampliado su gama de productos y mercado, pero manteniendo siempre el mismo procedimiento de producción artesanal y pasión por la calidad en los procesos y del producto final.
Esta empresa ofrece condiciones laborales optimas a su equipo, lo que hace que el buen rollo este siempre presente en las jornadas, ademas de buena comunicación y salarios justos.

¿No creen que es suficiente tantos años de experiencia como tienen uds. para ser contratados por Félix Soto?

¿Tenéis miedo que Félix Soto no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Félix Soto hacédnoslo saber!

Félix Soto Preguntas frecuentes