FELLAR

Paterna

Opiniones FELLAR

¿Dónde se encuentra FELLAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FELLAR?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

FELLAR es una empresa de diseño y fabricación de transmisiones para accionamientos de media y alta potencia, por lo que he investigado las oportunidades de desarrollo que les ofrece la empresa son múltiples, permitiendole ascender fácilmente a los trabajadores mas disciplinados y comprometidos. Además capacitan al personal de una manera profesional para ofrecer excelente servicio.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi primo tiene un buen empleo en esta empresa, cuneta con un excelente salario y siempre tiene un maravilloso horario de trabajo, por otro lado su jefe siempre tiene buenas capacitaciones para que se un profesional.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

FELLAR
Es una de las empresas con las mejores industrias de ingeniería del mundo, se dedica principalmente a la fabricación de transmisiones de engranajes, con buenos salarios, la recomiendo al ciento por ciento por los buenos momentos y desarrollo que he adquirido como ingeniero.

¿Hay alguien en FELLAR que está expuesto más a la infección?

Ingeniero técnico industrial,especialidad mecánica - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero técnico industrial,especialidad mecánica. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa FELLAR ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

FELLAR Preguntas frecuentes