Felpudorent

MIJAS FUENGIROLA, s/n KM 3 600 CCOM. 29650 MIJAS. (MALAGA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Felpudorent

¿Qué puedes decir sobre Felpudorent? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Felpudorent?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

felpudorent
Es una empresa dedicada al ofrecimiento de servicios relacionados con la limpieza en seco de todo tipo de materiales tanto textiles como sintéticos, objetos y superficies, donde trabajo como contadora ha sido una buena experiencia y tenemos un buen compañerismo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como comercial os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente ademas de aprendizaje continuo todo muy bien.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mi primera experiencia en publicidad trabajando para esta empresa fue un desastre. Después de recibir mis primeras capacitaciones ya sentía una diferencia y un avance en mis conocimientos. Ha sido una experiencia muy fructuosa.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Felpudorent ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Felpudorent Preguntas frecuentes