Fels & Eis

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Fels & Eis

3.9

En Fels & Eis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fels & Eis?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Llegaste empresa como recomendación de un amigo y la verdad que estoy bastante contento de haber decidido calificar para ella, es una empresa con gran renombre y muy conocida siempre innovando en su forma de trabajar y la verdad que los beneficios son altamente agradables.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La empresa tiene más de un 64 por ciento de popularidad, mientras que un 71 por ciento de aceptación, creo que son buenas estadísticas para postularse en algún cargo. Ahora el 74 por ciento de las encuestas dicen que el sueldo es muy bien ¿La verdad, es así de buena está corporación?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Fels & Eis dedicados a los servicios de catering y colectividades. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de los gerentes y compañeros gran ambiente trabaje como distribuidor , mi salario es buenísimo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fels & Eis es una empresa que ofrece todas las prestaciones de ley, trabajé ahí por varios años. Un amigo me mencionó de la empresa para que aplicará y logré calificar, por eso esta vez se las recomiendo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Fels & Eis ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Fels & Eis Preguntas frecuentes