Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Merce solernou

¿Qué tal el ambiente en Merce solernou?

¿Qué quieres saber sobre Merce solernou?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Quiero trabajar y sé que por este medio puede que vuelva a darse la oportunidad de puesto vacante, por allí me hablaron de Merces un Restaurante que tiene vocación en el servicio de catering desde año 1943. Actualmente estuve indagando y por lo que supe los beneficios son alentadores, desde el primer contrato sueldo mínimo y un poco más también depende de la experiencia más un bono, descuento por comida y para segundo contrato seguro de salud, si eres fijo gozas de un salario decente.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Merce Solernou es una empresa que ofrece servicios culinarios. Se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona, cerca del Riu Llobregat. De fácil acceso, yo por ejemplo pude llegar a través de la parada de autobús Molins de Rey, pero también cuentas b la cercanía con la ruta de autobús de Passeig del Terrepie, 76.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Merce solernou es una empresa dedicada al servicio de catering y organización de eventos de importancia y calidad, actualmente he visto que están buscando personal y tengo entendido que tienen test y pruebas de selección pero no cuentan con muchos candidatos en estos momentos, creo que es una excelente oportunidad de trabajo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es un buen sitio para aprender y trabajar. Mi hermano pequeño y yo el trabajamos con ellos y nos gustó mucho ya que el ambiente laboral era muy bueno, aprendimos mucho de cocina y las importancias del orden y el trabajo en equipo

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Merce solernou
Servicios de catering.Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores, trabaje como distribuidora ( manejando) todo es maravilloso dan opciones de horarios y beneficios.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Merce solernou
Servicios de catering. Realmente trabajamos en equipo y nos ayudamos mutuamente.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , ademas de enseñanzas como cocinero genial.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Negocio que se encarga de brindar alimentos gourmet y tienen la opción de adquirirlos en su restaurante, tienda y en eventos, por lo que en cualquiera de las 3 opciones se tiene la oportunidad de trabajar y aprender de sus preparaciones.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola trabajo en Merce solernou y solo he tenido buenos momentos en mi trabajo y experiencias muy buenas. A lo largo de estos años, todo ha sido por lo general muy favorable y con buen ambiente laboral en el cual aprendí muchas cosas.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Merce solernou?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Merce solernou Preguntas frecuentes