Estás viendo la 2 página de opiniones sobre FEMXA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Natalia
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-04-2024

Curso muy completo con mucha documentación adicional y actividades que constituyen un refuerzo en la adquisición de las competencias. Un seguimiento bueno por parte de la tutora

Angélica
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-04-2024

Buenísima metodología, estupendos tutores, una formación muy profesional y repetiría la experiencia.

MariaFM
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-02-2024

Empresa 100% recomendada. El personal tanto del centro como de la central siempre está dispuesto a ayudar y hacer todo lo que esta en su mano para facilitarte las cosas.

FEMXA

Hola, María. Gracias por tu reseña, lo cierto es que todo nuestro personal se afana en brindaros la máxima atención y amabilidad. Pensamos que la clave de nuestro negocio, sois vosotros y tratamos de que aprovechéis al máximo los cursos que impartimos. Además internamente promovemos un gran ambiente laboral para que la plantilla esté lo más cómoda posible.

Magura
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-03-2024

Buen curso que me ha permitido ampliar mis conocimientos y encontrar nuevos contenidos que podré aplicar en el desarrollo de mis funciones en mi puesto. El esquema está bien diseñado, con una temática de introducción y posteriormente un temario más denso pero bien desarrollado y estructurado. Los ejercicios al final de cada bloque permiten valorar los conocimientos adquiridos y corregir los errores. La tutoría se ha ejecutado con rigor pero al mismo tiempo hemos contado con toda su implicación solucionando dudas, ampliando información, analizando los resultados de los ejercicios y comentando de forma personalizada los avances y logros, proponiendo además ampliar los conocimientos con herramientas y enlaces a webs profesionales muy útiles. Sin duda en el futuro seguiré confiando en Femxa como plataforma de formación.

FEMXA

Hola, Magura, gracias por tu opinión sobre nuestra plataforma de cursos online. Tanto en la tutorización, en la que buscamos personalizar la comunicación con vosotros, como a nivel de contenidos tratamos de ofreceros una gran experiencia formativa. Nos alegramos de que hayas percibido nuestros esfuerzos, te esperamos en nuevos cursos.

profesorhosteleria.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-03-2024

Mi experiencia como profesor en el grupo Femxa ha sido excepcional. Como profesional con una sólida trayectoria en la industria de la hostelería y el turismo, siempre he valorado la oportunidad de transmitir mis conocimientos y experiencia a la próxima generación de profesionales.

Femxa ha demostrado ser un entorno altamente profesional y comprometido con el desarrollo tanto de los estudiantes como de los profesores. El "portal docente" proporciona una guía detallada y útil para mejorar nuestras habilidades pedagógicas y garantizar una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

Además, la plataforma de enseñanza utilizada por Femxa ofrece herramientas avanzadas que facilitan la interacción con los estudiantes y la entrega efectiva del contenido educativo. Esto se traduce en un entorno de aprendizaje dinámico y enriquecedor para todos los involucrados.

Aprecio especialmente el enfoque de Femxa en mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo educativo. Este compromiso con la excelencia garantiza que tanto los profesores como los estudiantes estén equipados con los conocimientos y habilidades más actualizados.

En resumen, mi experiencia como profesor en Femxa ha sido altamente gratificante y enriquecedora. Recomiendo esta plataforma a cualquier profesional que busque contribuir al crecimiento y desarrollo en el campo de la hostelería y el turismo.

Gaspar Andrés García
www.profesorhosteleria.com

FEMXA

Hola, Gaspar, gracias por expresar tu opinión de modo tan detallado. Transmitiremos tus felicitaciones al departamento de pedagogía, que intenta siempre imbuir al equipo docente de nuestros valores corporativos y de la máxima información para que la labor de tutorización y seguimiento de los alumnos sea sencilla y ágil.

Marta Ruiz
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

Además de la gran labor de Femxa en lo relativo al esfuerzo en conseguir una formación de calidad, destacaría el excelente ambiente laboral, las facilidades para la conciliación con la vida familiar y personal, la igualdad, y las oportunidades laborales como la promoción interna.

FEMXA

Hola, Marta, Gracias por tu opinión. Somos empresa familiarmente responsable, por lo que nos complace que percibas como importantes nuestras medidas de conciliación familiar y nuestra búsqueda de igualdad.

Estefanía André
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-06-2018

El ambiente laboral en esta empresa es inmejorable. Compañerismo, buena comunicación y una gran flexibilidad en el horario y modalidad de trabajo son tres pilares que sustentan su cultura empresarial.
Por otro lado, he hecho varios de sus cursos y puedo decir que tanto la agilidad de gestión de matrícula y titulación, como la atención por parte de tutores y personal de orientación laboral, son muy buenos.

FEMXA

Gracias, Estefanía, intentamos que las medidas de conciliación mejoren vuestra calidad de vida como empleados, y nos alegra saber que valoras la flexibilidad.

- - Sucursal Vigo
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Jakue no entendemos qué quieres decir con la comunicación de idiomas en nuestros cursos. Si te refieres a que en comunidades autónomas con más de un idioma oficial se haya impartido un curso en uno de los idiomas, debemos decirte que son requisitos que marca la administración que subvenciona el curso. En estas comunidades existe una oferta amplia de formación en ambos idiomas oficiales para que los hablantes de cualquiera de ellos pueda escoger el curso adecuado a su perfil.

Marta Álvarez
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-02-2024

Hice varios cursos gratuitos de marketing digital con Femxa y repetiría la experiencia sin dudarlo. Me encantó el trato cercano y familiar, tanto al inscribirme como durante el curso. Sentí que me informaron y guiaron en todo momento y agradecí el seguimiento, tanto por parte de los tutores como por medio de la plataforma (con el calendario orientativo y las barras de progreso). Notas que se preocupan de verdad por ayudarte.

Los contenidos me parecieron actualizados, prácticos y amenos. Pude estudiar incluso desde el móvil, para aprovechar ratos que pasaba fuera de casa. Y me gustaron mucho los ejercicios y juegos para interiorizar la teoría.

De todos los cursos subvencionados que he hecho, los suyos me han parecido los mejores, por la plataforma, por la calidad de los contenidos y por la atención de 10 del equipo.

FEMXA

Hola Marta, gracias por tu reseña indicándonos los detalles de tu experiencia formativa con nosotros, esperamos verte en nuevos cursos.

Luis Miguel Valle
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-02-2024

He realizado varios cursos on-line con ellos . Lo recomiendo

FEMXA

Gracias Luis, si has hecho varios cursos es señal de que lo hacemos bien y repites. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-01-2024

Trabajo desde antes de la pandemia en Femxa y desde entonces teletrabajamos, la empresa está digitalizada a todos los niveles, tanto como empleados como siendo alumna Femxa demuestra seriedad y cumplimiento y su capacidad de adaptación a los tiempos digitales es perfecta.

FEMXA

Gracias por tu opinión María, efectivamente somos una empresa digitalizada y además de ofrecer la posibilidad de teletrabajar tenemos muchas medidas de conciliación familiar. Gracias también por destacar nuestro buen hacer profesional en la impartición de nuestros cursos.

jose
Fecha del acontecimiento 03-01-2024

El ambiente de trabajo es bueno y la empresa es muy flexible en las condiciones laborales, está implantado el teletrabajo y cumplen siempre con sus obligaciones contractuales.

FEMXA

Gracias por tu opinión jose, para cualquier usuario interesado en conocer más sobre Femxa puede acceder a nuestra área de responsabilidad social corporativa: https://www.grupofemxa.es/responsabilidad-social-corporativa/

FEMXA
Noticias

Proyecto LIBERA

 

Desde Femxa nos unimos contra la basuraleza organizando nuestra propia acción de voluntariado medioambiental de recogida de residuos. Esta actividad aúna civismo, sensibilización y movilización social para limpiar nuestra casa común, la naturaleza.

 

Chema
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-09-2023

Femxa es un buena buena empresa para trabajar y un excelente centro de formación.
En mi experiencia profesional he trabajado en varias etapas con Femxa, siempre de modo favorable. Como tutor te cuidan mucho, pues el departamento de pedagogía es muy proactivo y te forma en las herramientas internas y en el uso de la plataforma de teleformación.
Como técnico de marketing también he recibido apoyo y asesoramiento de recursos humanos y el departamento trabaja de un modo excelente en modalidad Teletrabajo, toda la empresa está digitalizada y es un gustazo trabajar con toda la flexibilidad que aportan sus sistemas y sus medidas de conciliación familiar.

También tengo una buena experiencia como alumno, he realizado varios cursos con ellos, subvencionados por las administraciones públicas, y tanto el proceso de matriculación como el desarrollo del curso es sencillo y directo, la plataforma elearning es muy práctica y sencilla de usar, aún así el tutor te llama y te explica todos los detalles, estando disponible durante todo el curso para dudas y consultas. Al acabar he recibido un diploma acreditativo del ministerio de trabajo y el sepe.

La experiencia no puede ser mejor y por eso recomiendo femxa como entidad y como centro de formación.

FEMXA

Gracias por mostrar tu opinión en los dos ámbitos, como empleado y alumno. Todos los años mejoramos internamente y trabajamos el área de recursos humanos procurando que toda la plantilla esté a gusto y pueda trabajar con la máxima flexibilidad.

Sisebuto
Fecha del acontecimiento 26-05-2022

Después de estar esperando tres meses para un curso... Me retrase muy brevemente en matricula y me denegaron curso. ¿Reciprocidad?.

Poco seria y profesional, la actitud de femxa.

anónimo

Demora de tres meses en comienzo de cursos.

Emiri

¿Cuánto tiempo te demoraste en inscribirte en el curso? Tal vez sería difícil ponerse al día con el material del curso que te perdiste

anónimo

Te piden un montón de documentación y al final no te aprueban te abren muchas ventanas para pedirte lo mismo otra vez

Ander

Hola a todos!! ¿Qué documentación hay que completar? ¿Y por qué no te aceptan? Espero que den alguna razón...

FEMXA

Hola Sisebuto, sentimos no haber podido matricularte en aquella ocasión. Danos la oportunidad de ofrecerte de nuevo nuestros servicios. En estos momentos existen más plazas disponibles en cursos gratuitos de formación para el empleo a nivel nacional y es más probable que encuentres un curso que te satisfaga.

Dando respuesta a cuestiones de otros usuarios: la mayoría de nuestros cursos (no todos) son gratuitos porque los subvenciones diferentes administraciones públicas, por lo cual necesitamos documentación que acredite que vuestra situación laboral coincide con los requisitos que marca la normativa en cada caso. Una vez validada la documentación ya se inscribe al alumnado en el curso y no tiene que pagar nada por la impartición ni por la emisión del diploma.
Las demoras pueden venir dadas porque no se encuentra un grupo de alumnos que cumplan los requisitos o por otras razones organizativas; una vez se comienza el curso se define un plazo de impartición que siempre se respeta.

Para cualquier otra duda o consulta disponemos de un chat en vivo en www.cursosfemxa.es y un teléfono gratuito: 900100957.

Peterpan
Fecha del acontecimiento 11-04-2024

Te doy la razón

Georgeta
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

me gusta aprender y enriquecer mis conocimientos y los cursos de femxa me han ayudado en este proceso, aunque para mejorar la vida laboral por incluirlo en c.v., menos, porque si no hay experiencia o práctica no se toma en cuenta..
últimamente, me he encontrado con problemas de tener dificultades con el estudio por causa de idioma de impartir (solo catalán), aunque, al principio, me han dicho que esta también en castellano. Al avisar, la tutora del curso, me ha dicho que no lo puede traducir por causa de derechos del autor.. indicándome que lo puedo hacer yo.. no sé si es correcto pero ya, no he continuado el curso.

Chucho

No entiendo, al principio has dicho que si que son buenos y que la empresa te ha ayudado, pero luego dices que no has querido continuar con el curso... Puedes explicar mejor por qué has decidido no continuar?

Olimpia

es que en el último curso(Cuina) en que me he apuntado tuve este problema.antes,los cursos se impartían y en español y no había ningún problema ..pero ahora, con solo el idioma catalán,tengo dificultades porque es bastante diferente de español .

Chucho

Pero te han cambiado el idioma a medio curso? Eso sí que me parece extraño. Has intentado quejarte directamente en el centro? Si es verdad que el catalán es un tanto distinto al español, no imposible de entender, pero si que requiere esfuerzo

Olimpia

Al apuntarme al curso he preguntado si esta también en español y me han dicho que si. después, cuando he empezado, el curso estaba solo en catalán. Al preguntar a la tutora del curso me ha dicho que así es y no lo puede traducir por derechos de autor, quedando que hago yo la traducción de lo que no entiendo. bastante difícil para seguir con el curso, así que pedí la baja del curso.
La conclusión es que, de esta manera, se está restringiendo el acceso a la enseñanza, a las personas que no dominamos idioma catalán.

Chucho

Pues vaya pena, no entiendo por qué te han dicho en un principio que era en castellano... ¿Al menos te han devuelto el dinero?

Olimpia

era un curso gratuito para trabajadores y autónomos.

Chucho

Ahhh ya ya, pues que lástima igual... Y no has preguntado por que te han dicho en un principio que sería en castellano?

FEMXA

Hola Georgeta, sentimos la confusión con los idiomas. La formación subvencionada se debe impartir de acuerdo a la normativa de la entidad que la subvenciona, y si se imparte en Cataluña, como es tu caso, hay algunos cursos en castellano y otros en catalán. En la publicidad que realizamos ya indicamos en qué idioma se realizará la formación.
Podéis acceder a la oferta formativa para Cataluña y sus diferentes convocatorias, además de para otras zonas de España desde: https://www.cursosfemxa.es/cursos-online-gratuitos-convocatoria-estatal

Juan
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio que ofrece Grupo Femxa es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

FEMXA

Hola Juan, nos gustaría saber más datos sobre tu experiencia. En estos momentos hemos ampliado nuestra plantilla de atención al alumno y existen más posibilidades de formación al haber muchos cursos gratuitos, tanto en convocatorias autonómicas como nacionales. Te animamos a solicitar ahora un nuevo curso y a conocer mejor tu experiencia, puedes escribirnos a info@grupofemxa.es y a visitarnos en www.cursosfemxa.es

FRANCHAJ
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

MUY MALA GESTIÓN, NO ME DIERON EL DIPLOMA DE UN CURSO QUE REALICÉ PORQUE DECÍAN QUE NO HABÍA REALIZADO LAS HORAS OBLIGATORIAS, SIENDO MENTIRA

Paciente

Pero tenias alguna forma de justificar que tenias las horas obligatorias? Generalmente se hace eso para no tener problemas

Leyre

Exacto, tienes alguna prueba de haberlas realizado?

anónimo

A MI ME DIJERON QUE ESTABA SELECCIONADA PARA HACER UN CURSO, AL DIA SIGUIENTE QUE NO, Y AL SIGUIENTE QUE SI, Y POR ÚLTIMO VÍ EN LA WEB QUE ESTABA RECHAZADA, JUSTO EL DÍA ANTES DE EMPEZAR EL CURSO, ME HICIERON PERDER TIEMPO Y DINERO A LO TONTO

Leyre

Venga tampoco te puedes fiar de cualquier palabra que te digan, todo siempre debe venir acompañado de algún documento, o lugar d onde puedas consultar esa información, tampoco es todo echarle la culpa a ellos vale?

FEMXA

Hola Franchaj, al finalizar un curso de Teleformación subvencionado la plataforma informa del número de horas realizadas, que normalmente para recibir el diploma deben ser del 75% del total (depende de la normativa de la convocatoria), si el curso fuese presencial también hay un registro de tus asistencias, por lo que sería complicado el incurrir en un error como el que comentas. Si tienes alguna prueba documental de la mala gestión que indicas, por favor, envíanosla a info@grupofemxa.es

FEMXA

Buenos días, debemos aclarar que la mayoría de nuestros cursos son gratuitos, pero que implican unos requisitos de acceso, marcados por las entidades públicas que los financian, si te hubieras inscrito en uno de ellos, no perderías ningún dinero. En el caso de que te hubieses matriculado en un curso privado, que sí tienen coste, nunca te podríamos rechazar, pues no existen requisitos de matriculación. Nos gustaría que nos aportases más información sobre tu curso por si hubiese alguna gestión errónea de algunos de nuestros agentes, puedes respondernos o escribirnos al mail info@grupofemxa.es

Samuel90
Fecha del acontecimiento 02-11-2021
Encuesta

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Grupo Femxa es: no hay aspectos positivos.

Zohar

Sólo consigo opiniones negativas pero nadie me explica el porqué, podrías comentarme sobre porqué no es recomendable?

FEMXA

Hola Samuel90, tu valoración es muy poco concreta, no indicas ninguna mala praxis por nuestra parte. si ha habido algún problema querríamos saberlo para poder solucionarlo, si en realidad ha habido alguna incidencia con nuestro servicio puedes escribirnos a info@grupofemxa.es para indicarlo y lo solucionaremos.

- - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 13-04-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Luisma - Sucursal Vigo

es posible aplicar ahora?

isidro - Sucursal Vigo

cuanto pagan?

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Luisma, siempre tenemos activas varias ofertas de empleo, en su mayor parte para personal docente. Puedes acceder a esta web para chequear las ofertas e inscribirte: https://grupofemxa.epreselec.com/

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Isidro, somos una empresa de formación no reglada, por lo que aplicamos las tablas salariales del convenio de este sector. En función del tipo de contrato, laboral o mercantil pueden variar las retribuciones.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Pregunta a los empleados:
Muy mala la tutorías, falta de comprensión y apoyo con respectos a las redes. No dan oportunidad de realizar examen nuevamente. Así no tengas red. Les da lo mismo! Muy mala la tutora . Lo demás contenido interesante.

ENRIC

sabeis si buscan gente para tarabajar con ellos? sabeis algo?

Patryerai

Te dijeron que tenias que tener curso inferior a EGB?

Max

No sabía nada al respecto, y porque inferior? No debería ser al revés? Ser superior a EGB, es decir que si tienes un curso superior no puedes trabajar con ellos? No pareciera tener sentido.

FEMXA

Hola, sentimos que no te haya gustado el trabajo de la tutora. Nuestros docentes son expertos en la materia que imparten, con más de un año de experiencia profesional, así como están preparados metodológicamente para impartir en las diferentes modalidades de cursos que ofrecemos, además de poseer experiencia docente. Sobre el examen antes de comenzar la formación se explican los intentos y los plazos a los que tienes derecho según la normativa aplicable, que marca la entidad financiadora del curso (habitualmente administraciones públicas gubernamentales).

FEMXA

Hola Enric, siempre tenemos activas varias ofertas de empleo, en su mayor parte para personal docente. Puedes acceder a esta web para chequear las ofertas e inscribirte: https://grupofemxa.epreselec.com/

FEMXA

Cualquier nivel educativo solicitado se basa en la normativa del curso. Podría darse el caso de que alguna administración quisiera realizar alguna formación básica para personas sin la educación primaria.

FEMXA

Hola Max, en los curos gratuitos la entidad que los financia (administraciones públicas) en ocasiones solicitan un grado formativo concreto pues hay cursos dirigidos a colectivos muy concretos. También en el caso de certificados profesionales se especifica el nivel formativo necesario.
Sobre las contrataciones que realizamos, habitualmente son personal docente con estudios superiores y formación en metodología didáctica, si bien también existen puestos en estructura para los que requerimos menor nivel de estudios.

celi - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 30-10-2020

Femxa, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de enseñanza reglada y no reglada; cursos por correspondencia; semipresenciales y presenciales y a través de Internet; formación profesional de todo tipo. Hoy me he topado con un viejo amigo donde me comenta que en dicha empresa recientemente reclutan para el puesto como Docente Ifct0609 Programación Sist.informát. A este puesto le corresponde un sueldo Promedio 1354 € por mes - de 100 € a 15000 € por mes como de beneficios muy favorables.

FEMXA - Sucursal Vigo

Hola Celi, somos una empresa de formación no reglada, por lo que aplicamos las tablas salariales del convenio de este sector. En función del tipo de contrato, laboral o mercantil pueden variar las retribuciones.
Puedes acceder a las ofertas activas desde la web: https://grupofemxa.epreselec.com/

Luz
Fecha del acontecimiento 08-10-2020

Pésimo.
Te dicen que puedes hacer distintos cursos y que a la vez no puedes superar ciertas horas. En realidad sólo puedes hacer uno, aunque pasen meses si quieres hacer otro no te dejan. Y lo gracioso es que te siguen mandando información, te dejan matricularte y el día que comienza el curso te dicen que no puedes. Un desastre de organización.

FEMXA

Hola Luz, sentimos que haya podido haber alguna descoordinación en tu matriculación. La posibilidad de realizar varios cursos o de acumular ciertas horas de formación varía en función de las diferentes convocatorias que lanzan las administraciones públicas. En momentos diferentes se pueden hacer varios cursos al tiempo y acumular muchas horas de formación, pero son datos que no son estables en el tiempo.

Gema - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 27-08-2020

En Grupo Femxa, dedicados a la formación para el mercado laboral, lo más importante es el crecimiento y la satisfacción del talento humano por ser el recurso más preciado y sobre quien recaen los logros de la organización. Es por ello que la capacitación y actualización está en primer lugar.

FEMXA - Sucursal Vigo

Gracias por tu comentario Gema, ese es uno de nuestros objetivos, que la formación que impartimos sirva para el desarrollo personal y profesional.

Imaura - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 09-07-2020

Estoy interesada en colaborar como autora de contenidos
¿Es esto posible?

FEMXA - Sucursal Vigo

Para ser autor debes contactar con la editorial del grupo IdeasPropias: https://www.ideaspropiaseditorial.com/contacto/

GeorGe - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 25-06-2020

Ambiente laboral positivo o negativo?

FEMXA - Sucursal Vigo

Nuestro ambiente laboral es muy positivo, tenemos varios premios de igualdad y conciliación y un índice de rotación muy bajo.
Puedes enviarnos tu CV y revisar las ofertas de empleo en: https://grupofemxa.epreselec.com/

Stiven - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 25-06-2020

Grupo Femxa tiene excelentes ofertas de trabajo y me llamo mucho la atención esta empresa. Antes de postular, me gustaría saber quien ha trabajado en esta organización, quiero saber como es el ambiente laboral. Les cuento, en mi antiguo trabajo el ambiente era toxico y estresante, ya no soportaba estar ahí y tuve que renunciar. Quede encantada cuando me tope con la empresa Grupo Femxa, pero antes que todo quisiera informarme muy bien sobre ella. Saludos

FEMXA - Sucursal Vigo

Nuestro ambiente laboral es muy positivo, tenemos varios premios de igualdad y conciliación y un índice de rotación muy bajo. Puedes enviarnos tu CV y revisar las ofertas de empleo en: https://grupofemxa.epreselec.com/

Holly - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 16-06-2020

Pregunta a los empleados:
Muchas exigencias con la inscripción el curso deja mucho que desear los contenidos

Pili - Sucursal Valencia

Es algo raro, te piden DNI y nómina ? No te piden títulos realizados .... Es de fiar esto?
No los voy a hacer por desconfianza

Visitante - Sucursal Valencia

Buenas. En toda inscripción te solicitan DNI/NIE, cabecera de nómina/tarjeta paro/recibo autónomo, y titulación máxima que se tenga si el curso es de nivel 2 en adelante. Es legal y normal, además, suele haber solicitud de inscripción de la CCAA correspondiente en donde se autoriza al uso de esos datos. Se piden porque, a su vez, para tu inscripción son necesarios.

Valentina - Sucursal Valencia

Pero entonces por qué dirá que son muchos requisitos si son los necesarios para proceder?

FEMXA - Sucursal Valencia

Hola Holly, las inscripciones son exigentes porque así lo marca la normativa por la cual se rigen los cursos subvencionados. A nivel empresa disponemos de varias certificaciones de calidad que avalan nuestra manera de trabajar, puedes saber más sobre nosotros en: https://www.grupofemxa.es/sobre-nosotros/

FEMXA - Sucursal Valencia

Hola Pili, sólo se solicitan los títulos en casos concretos en los que la normativa exija un determinado nivel formativo para poder realizar el curso, como es el caso de ciertos grados de Formación Profesional. El DNI y la nómina son requisitos genéricos que nos piden las administraciones que financian las formaciones subvencionadas para garantizar vuestra identidad y situación laboral en el momento de inicio de curso.

Aluma
Fecha del acontecimiento 04-06-2020

Pregunta a los empleados:
Info acerca del empleo

FEMXA

Hola Aluma, puedes acceder a nuestras ofertas de empleo desde la web https://grupofemxa.epreselec.com/

desilucionado
Fecha del acontecimiento 24-03-2020

no entiendo como una persona que dice que trabaja informando te envía un listado de cursos que no puedes hacer ya que son presenciales. cuando pido los que son online no responden, me apunto a un curso online y me responden que otra institución se pondrá en contacto para pedirme nuevamente mis datos...están trabajando o mareando a la gente que esta interesada en hacer una formación. que teletrabajen no significa que se lo tomen como vacaciones. un poco de responsabilidad y respeto.

Luz

Tienen cero responsabilidad y cero profesionales. Se nota que sólo van a pillar tajada del estado con eso de que "dan" cursos a desempleados. Una pena.

FEMXA

Hola, si alguno de nuestros agentes te respondió de esa manera, lo sentimos pues no es la adecuada. Puedes acceder a toda nuestra oferta formativa desde www.cursosfemxa.es

FEMXA

Hola Luz, hace más de 20 años que trabajamos con cursos subvencionados, pero también ofertamos formación privada y realizamos desarrollos específicos para empresas, puedes saber más sobre nosotros en https://www.grupofemxa.es/sobre-nosotros/ e informarte sobre cursos gratuitos para personas trabajadoras o desempleadas en www.cursosfemxa.es

13