
Opiniones FEMXA
He oído buenas recomendaciones, aquí veo una muy mala. ¿Alguien lo comparte?

Hola Álamo, somos una empresa abierta y con buen clima laboral, puedes saber más sobre nosotros en https://www.grupofemxa.es/sobre-nosotros/

Hola Teté si podemos ayudarte en algo escríbenos a info@grupofemxa.es
En la compañoa Grupo Femxa se vive un buen ambiente de trabajo. Los compañeros de trabajo es gente muy buena, se respetan los horarios de descanso. La Direccion es muy organizada y coordinada, nunca se tiene ningun problema. Se realizan tareas que son muy repetitivas.

Gracias por tu recomendación Abdellah, sobre el tipo de tareas depende mucho del puesto de trabajo, pues nuestros empleados pueden ser personal docente, de administración, de gestión de la formación, de desarrollo didáctico...
Grupo FemxaGrupo Femxa es una empresa dedicada a ofrecer servicios de ensenanza reglada y no reglada; cursos por correspondencia; semipresenciales y presenciales y a traves de internet; formacion profesional de todo tipo.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?
(eliminado por administrador) Pagan a sus empleados cuando les da la gana, hacen horas como locos y aprovechan contratos de formación para contratar hordas de gente para que les saquen trabajo. En concreto ese fue mi caso, pero lo que vi enos empleados de larga duración era peor...te hacen sentir que tienes que darles las gracias por trabajar allí. Uns pena, porque sin embargo el ambiente entre trabajadores es muy bueno.

La relación de la dirección con los empleados es muy cercana, regularmente se establecen desayunos de trabajo en los que los socios explican la situación de la empresa y se reúnen con un grupo de empleados que representa a varios departamentos.
¿Estás satisfecho con tu trabajo en FEMXA?
¿Los líderes de FEMXA respetan las horas de descanso?
¿Qué es femxa?
MAL GESTIÓN, ME DEJARON SIN DIPLOMA DE UN CURSO PORQUE DECÍAN QUE NO HABÍA REALIZADO LAS HORAS OBLIGATORIAS Y ERA MENTIRA
Entiendo que estes molesto pero estan preguntando sobre la empresa, yo también vengo para conocer sobre ella, podrias contar al respecto?

Femxa es una entidad con más de 20 años de experiencia, especializada en consultoría y formación para el empleo dirigida a personas trabajadoras ocupadas y desempleadas, empresas, administración pública, asesorías, despachos profesionales, centros de formación y universidades. Su objetivo es incrementar la competitividad de las organizaciones, la empleabilidad y la cualificación profesional de las personas.
Cada año Femxa forma a más de 80.000 personas en España y más de 20.000 en Latinoamérica. A lo largo de su recorrido, en línea con su misión de acompañar a personas y organizaciones en su crecimiento personal y profesional, la compañía ha impartido formación a más de 700.000 alumnos, a través de 22.000 cursos presenciales y más de 18 millones de horas de formación online con metodología propia.
Además, Femxa es pionera en la implementación de la metodología e-learning en España y cuenta con un área especializada en ayudar a grandes y pequeñas empresas a digitalizar sus procesos formativos, creando experiencias de aprendizaje a medida que cambian la cultura empresarial y conectan a las organizaciones con sus equipos. Hoy en día, Femxa desarrolla soluciones de aprendizaje para entidades y universidades de España y Latinoamérica como Inditex, Bosch, Applus, Grupo Pascual, Bayer, Sanofi, Walmart, Bridgestone, Grupo Bimbo, Nestlé, Grupo Salinas o Universidad La Salle, entre otras.
Asimismo, la compañía promueve y participa en proyectos formativos internacionales, financiados con fondos provenientes de la Unión Europea y en consorcio con entidades educativas y sociales líderes en Europa, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación a través de la innovación y el intercambio de conocimientos.
Tras la marca Femxa se encuentra un equipo de más de 500 profesionales que aportan talento y pasión a cada proyecto formativo, dispuestos a ofrecer el mejor servicio para mejorar las oportunidades laborales.
www.grupofemxa.es
www.cursosfemxa.es

Hola Carminatodi, al finalizar un curso de Teleformación subvencionado la plataforma informa del número de horas realizadas, que normalmente para recibir el diploma deben ser del 75% del total (depende de la normativa de la convocatoria), si el curso fuese presencial también hay un registro de tus asistencias, por lo que sería complicado el incurrir en un error como el que comentas. Si tienes alguna prueba documental de la mala gestión que indicas, por favor, envíanosla a info@grupofemxa.es
Vale la pena trabajar enconsultor? estaria interesado

Siempre vale la pena trabajar en Femxa, en cualquier puesto, aplicamos medidas de flexibilidad y conciliación familiar, se pueden visualizar las ofertas de empleo desde la web: https://grupofemxa.epreselec.com/.
Docencia Mf1792_2 Gest. De La Prl En Peq Neg.-vigo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en FEMXA?

www.grupofemxa.es
ww.cursosfemxa.es