Fener soluciones

Mataró
Calificación 2.7/5

Opiniones Fener soluciones

2.7

¿Quién es Fener soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Fener soluciones?

ZZushi
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Ambiente de trabajo bueno, la gente es muy amable. Pero el puesto de trabajo en si es muy turbio, básicamente consiste en (eliminado por el administrador) a la gente para cambiar de compañía eléctrica. Cambiar de compañía eléctrica no tiene nada de malo o ilegal, pero he visto como se engañaba a personas mayores sin decirles que lo que iba a pasar es que los iban a cambiar de compañía y agregandoles a su nuevo plan tarifas de mantenimiento y otras cosas sin informar a los clientes. En cuanto vi eso renuncié.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hola, quiero contar mi experiencia hoy.
Fui convocada a una entrevista para la vacante de Atención al cliente, Barcelona.
Llegué 7 minutos antes de la entrevista, muy entusiasta y amable. La persona que estaba en la recepción fue muy amable, y me dijo que ya le avisa a (eliminado por el administrador). Me senté en la sala a esperar. Pasaron 20 minutos de espera, y no me decían nada. 10:28 apareció un hombre con cara de estresado, y dijo asomando solo la cabeza. "Venga conmigo", yo supuse que era a mi que se refería puesto que yo había llegado primero.

Él entro a un despacho, y yo le seguía. Le pregunté "¿quiere que cierre la puerta?" A lo que dijo, SÍ, un si muy seco y bastante presionado. El tío no tenía buenos modales y mucho menos buen rollo, (no sé si es así o algo le había pasado hoy?
Entonces para romper el hielo de presión que me estaba montando, le pregunte ¿qué tal todo? Dijo bien, pero fue peor la presión, y no me miraba a la cara ni mucho menos una minima sonrisa.
Sentí bastante incomodidad, y le volví a decir mientras él buscaba un papel y un bolígrafo, (tampoco tenía idea a quiénes entrevistaria). ¿Estás enfadado? Le pregunté, ¡No, ¿por qué? Me dijo con una mirada que traspasaba con miedo.

Procedió a hacerme la entrevista.
¿Su nombre?
¿Cuántos años tiene?
No me miraba, solo escribía.
Le dije mi nombre, y le pregunté ¿hay algún estándar de "edad" para la vacante? A lo cual no me responde, sino me hace otra pregunta sobre la pregunta ¿Le molesta que le pregunte la edad? Y su mirada era desafiante, no era una mirada agradable ni mucho menos de confianza en un entrevista, daba miedo.

Le respondí amablemente, "No, en absoluto no me molesta, lo preguntó porque es la segunda pregunta que me hace por encima de preguntar mi nombre? Su mirada fija en mi, desafiante

Hizo su tercera pregunta ¿Cuénteme sobre ud? Empecé a contarle sobre mis estudios, cargos laborales, experiencias adquiridas y logros. No me sentía cómoda, su mirada era fija en mis ojos pero nada confiable, por el contrario desafiante.

Me puse un poco nerviosa, pero retome la seguridad y seguí relatando. Apareció otra chica, lo cuál yo creí era "entrevistadora también" y no, era del Call centre y quería pasar por ahí, tuve que interrumpir mi relato, y retirar mi silla para que ella pasará.

Al final, yo ya estaba incomoda con tan mala perspectiva que me estaba llevando.

(eliminado por el administrador), no le interesaba saber mi trayectoria laboral. Se notó en su mala gestión desde el inicio.
1. Estando ahí mismo, me dejo esperándo 30 minutos para hacerme la entrevista. Todos absolutamente merecemos respeto. Eso es falta de respeto y educación, ya que ni siquiera se disculpó al respecto.

2. Escaseaba en él la empatía, el compañerismo, la actitud positiva, la confianza, ¿y eso mismo exigen?
3. No me contó absolutamente nada de la vacante, ni de la empresa, ni nada de nada. Después de hacerme 3 preguntas:
-Nombre
-Edad
-"Cuente sobre ud"

Dijo, "Bueno, pues ya le llamaremos.
Desconcertada, intentando saber algo más, que lo que yo pudiera investigar sobre la empresa, la vacante, las funciones, que esperan de mi, ¿qué puedo esperar de una empresa dónde en la entrevista se te excluye por la edad, "48". Y te tratan con arrogancia e irrespeto?
Sé que en lo que al (eliminado por el administrador) respecta, No me llamará.
Y si él me califica cómo candidata a la vacante, yo también lo calificó cómo entrevistador, reclutador. Pésimo, maleducado, arrogante. No tiene ni idea de entrevistar. Debería hacerse un cursillo de administración de recursos humanos, contratación, entrevistas y reclumiento de personal..

Muy mala experiencia, y mira que tengo amplia experiencia en diferentes gremios internacionales, que me harían la candidata seleccionada.

¡Que pena!

Esta empresa descarta lo primero por la edad sin tan siquiera te dan opción a una entrevista. Ya este punto es un indicador válido para saber el tipo de personal que tienen de Recursos humanos y en cargos directivos que son los que marcan las directrices. Afortunadamente estas páginas de opiniones en internet sirven para saber con qué tipos de empresa se está contactando.

Yosoycliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Son estafadoras!!! Ten cuidado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Existe està empresa?? el telefono que aparece en la web no existe

rodolfo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(eliminado por administrador) a sus clientes y no pagan a sus trabajadores

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Buen ambiente de trabajo y excelentes responsables..!

Jose Perez
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Fener soluciones es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Para trabajar en Fener soluciones debo saber sólo español.
En la empresa Fener soluciones se trabaja: muy bien.

Totalmente de acuerdo!

juan gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Fener soluciones deberías saber inglés a nivel principiante.
Ambiente agradable y buen trato.

Vanessa

Yo estuve un año y nunca necesité inglés. Todo lo dedmás, normal. Trabajas, pagan y a alguno que empezó conmigo le va muy bien.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Que pasa que no me contesta nadie para devolver unas botas??

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Si desearía contactar con fener , gracias

Jo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Timadores

¿Será Mataró una buena ciudad para construir un futuro cono Profesional?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Fener soluciones? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Fener soluciones busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fener soluciones. Buscan un Atención Al Cliente.

Fener soluciones Preguntas frecuentes