Fenix B&Bi

Avda. Emilio Lemos 2, Edif Torre Este Pt3 Of 304 41020 Sevilla Andalucía
CIF: B-21613393 Teléfono: +34 955 15 64 01
Derecho y Contabilidad

Opiniones Fenix B&Bi

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fenix B&Bi?

¿Qué quieres saber sobre Fenix B&Bi?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La jornada de trabajo en Fenix B&Bi es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Fenix B&Bi es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Fenix B&Bi son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
La seguridad e higiene en Fenix B&Bi es importante.
Diría que el empleo en Fenix B&Bi es bastante estable.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Tengo buena relación con mi jefe.

Maria

Vaya me gustaría saber si puedo aplicar entonces! ¿cómo es el trato a los nuevos empleados?

Buenos días.
para el próximo año, existirán puestos vacantes en el área de administración.
Usted puede remitir su candidatura por email adjuntando un C.V. actualizado a info@orangegold.es o bien a info@fenixbbi.es

Saludos cordiales

Jon

Hola, es necesario contar con estudios/conocimientos en el area financiera para aplicar a un puesto de trabajo o con tan solo una licenciatura en administración es suficiente?

Buenas tardes

Por favor remita su CV a info@fenixbbi.es le indicaremos la candidatura para la que puede ser aceptada en función a su perfil, entrevista, vinculación, experiencia, espectativas, etc...

Gracias

Jon

Gracias por al atención, ¿y cuántos pasos tiene el proceso de selección?

Nuria

Veo que alguien está respondiendo aquí de la empresa, así que preguntaré. ¿Respondéis a candidatos a currículum que no queréis? Es importante para mí saber en qué etapa estoy y no esperar eternamente

Nick eliminado

Buenos días.
Le informamos que en España existe una Ley sobre protección de datos LOPD 15/99 y modificada en su texto refundido, por lo que aunque no estamos obligados a responder, ustedes siempre pueden ejercer su derecho de rectificación o cancelación.

En cuanto a respuesta es imposible responder a todos, aunque se suele enviar un mail standar en respuesta de archivo a nuestra base de datos

Lourdes

Fenix B&Bi tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en Fenix B&Bi es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en Fenix B&Bi, la respuesta es Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Fenix B&Bi. Mi día en Fenix B&Bi es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Fenix B&Bi tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Fenix B&Bi. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en Fenix B&Bi para mí es 9.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Gracias por su evaluación y aportación

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Buenos días
Estaríamos encantados de conocer los motivos por los que nos califica como regular y en qué podemos mejorar.

Puede enviar sus comentarios a info@fenixbbi.es; diego.garcia@febixbbi.es; diego.garcia@orangegold.es

Saludos

Regina
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hola. Ya que escriben por este medio, ¿es posible contactarlos por algún número de teléfono? ¿Y deben hacerse citas previas para ser atendido o no es necesario?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Buenos días

Agradecemos su contacto.

Usted puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios

www.fenixbbi.es
info@fenixbbi.es
diego.garcia@fenixbbi.es

Llamando a nuestra oficina principal sita en calle Laraña 4, Sevilla en el teléfono +34 954503893

Siempre estaremos encantados de poder concertar una entrevista y atenderles personalmente.

Saludos cordiales

Regina
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Hola, gracias ¿y en qué horario y días se pueden contactar?

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta Fenix B&Bi un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

Fenix B&Bi Preguntas frecuentes