Fenix Textil

CIF: B12085486 Teléfono: +34 964 56 10 51
Calificación 4.2/5

Opiniones Fenix Textil

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fenix Textil?

¿Qué quieres saber sobre Fenix Textil?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Tengo entendido que Phenix Textil es una empresa que ofrece una amplia y variada oferta de telas y tejidos, además, cuenta con más de 40 años de experiencia que le avalan en el sector textil. Un conocido me comentó el otro día que la empresa remunera bien y los trabajadores cuentan con seguridad social. Al parecer, por lo que me ha contado, la empresa promueve la seguridad y el desarrollo de sus empleados.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Fenix Textil
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajamos en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y los jefes son muy majos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde todos nos dedicamos a la distribución al mayor y al menor de productos textiles. Las áreas de la empresa con muy amplias, con buen desarrollo y gracias nuestro trabajo nos damos a conocer

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fenix Textil (Distribución al mayor y al menor de productos textiles).Me lo pasé muy bien trabajando para ellos. tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo es de administrativo buenos pagos.

Tu experiencia laboral en Fenix Textil puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Fenix Textil Preguntas frecuentes