Fenolicos Esma

Bº Los Anchos Urb.Tanos VI, Chalet 1, 39300, Torrelavega
CIF: B39802046 Teléfono: +34 682 27 35 88

Opiniones Fenolicos Esma

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fenolicos Esma?

¿Qué quieres saber sobre Fenolicos Esma?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Penosos.
No he visto “carpinteros” peores jamas!!!
Para nada recomendados.

Berto
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

No tienen ni idea

alejandrito

Hola buenas, ¿a qué te refieres? podrías darnos una idea tu...

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Fenolicos Esma una carpintería en Torrelavega especializada en fenólico e instalaciones de puertas y todo tipo de suelos de maderas. Envié mi cv y estoy a la espera de que me contacten, por lo que estoy activamente buscando información sobre el proceso de selección, ya que quiero ir lo más preparado para todo. Entre los aspectos que encontré lo que más me sorprendió fue que actualmente hacen una entrevista por videoconferencia y luego el candidato seleccionado es citado en la empresa, imagino para hacer una entrevista más formal

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Es un empleo de Instalación de carpintería, en el que los empleados se caracterizan por asistir motivados debido a que los dueños brindan la oportunidad trabajar los fines de semana y además de ello, trabajar horas nocturnas.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me he topado por Internet que en Fenolicos Esma sus trabajadores tienen beneficios como vehículos con gasolina financiados por la empresa, además que el sueldo es muy bueno y si trabajas horas extras pagan de forma puntual. Fenolicos se ha caracterizado por excelentes servicios en Carpintería, cerrajería y pintura, situación muy rentable y económica.

¿Es cierto que las responsabilidades de carpintero en Fenolicos Esma son montaje y colocacion de materiales fenolicos y carpinteria en general, suelos, puertas,rodapie etc? ¿Qué otros aspectos pueden informar?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Fenolicos Esma ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Ha habido casos de cuarentena en Fenolicos Esma?

Fenolicos Esma busca personas para el cargo de Carpintero.

Fenolicos Esma Preguntas frecuentes