FEPAMIC

Málaga
Organizaciones

Opiniones FEPAMIC

¿Cuál es el CIF de FEPAMIC? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FEPAMIC?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El horario de trabajo es estable o más bien flexible?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿El ambiente de trabajo es bueno y sin presiones?

UUUUUUU
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
NO PPPPPP (eliminado por administrador)

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa de organización de servicios sociales, ha sido una experiencia maravillosa, el salario recibido es de los mejores de la ciudad, además la empresa ofrece un horario de trabajo flexible incluyendo servicio de transporte.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

FEPAMIC
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, soy administrativa en la organización de servicios sociales y me ha gustado mucho el trabajo y al forma en que lo hacemos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

FEPAMIC es la suma de voluntades encaminada a participar en la solución de los problemas específicos de las personas con discapacidad física. Es una entidad declarada de utilidad pública, transparente en su gestión y auditada contable mente.
Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje como técnico en integración social , buena paga y experiencias geniales, la recomiendo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Siempre te motivan para rendir bien profesionalmente, los compañeros del trabajo son muy solidarios y siempre dispuestos a ayudarte en el caso de que se te presente algún problema. La forma en la que se trabaja es muy dinámica y la formación que dan a sus empleados es maravillosa. En pocas palabras es una excelente empresa.

FEPAMIC está buscandoun Encargado o responsable de supermercado con discapacidad y e en Málaga ¿los interesados deben contar con coche propio?

¿FEPAMIC regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

FEPAMIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado o responsable de supermercado con discapacidad y e..., Tituladas en Relaciones Laborales con Discapacidad, Cajero y Reponedor para supermercado con Discapacidad

Sigue sin haber muchas informaciones sobre FEPAMIC. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

FEPAMIC Preguntas frecuentes