FEPEJA DE PAPELERIA

C/ Santiago Apostol, 24 21002 - Huelva
Calificación 2.5/5

Opiniones FEPEJA DE PAPELERIA

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FEPEJA DE PAPELERIA?

¿Qué quieres saber sobre FEPEJA DE PAPELERIA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

excelente

Jordi

Deberías aportar un poco más de información, al menos de lo que tu consideras "excelente". De esta manera otras personas podrían interesarle tu información.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buena

Coral

¿Quieres decir que FEPEJA DE PAPELERIA es una buena empresa?

Julen

¿Qué haces en la oficina?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es la mejore empresa en la que he trabajo y me siento muy a gusto, nos dedicamos al comercio al por mayor de material de oficina, papelería, los sueldos son altos y los horarios son muy cómodos para estar con la familia.

Anton

Sueldo alto es superando los 1000 euros?

Amaia

¿De verdad los salarios son de 1000 euros? Por favor, decirme cuántas horas a la semana trabajáis, ya que 1000 euros no están tan mal.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

FEPEJA DE PAPELERIA está buscando una persona para el puesto Técnico Comercial en Huelva, Huelva. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

FEPEJA DE PAPELERIA contrata a una persona para el puesto Técnico Comercial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FEPEJA DE PAPELERIA Preguntas frecuentes