Fer cema 24h asistencia tecnica

Sabadell
Calificación 4.4/5

Opiniones Fer cema 24h asistencia tecnica

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fer cema 24h asistencia tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Fer cema 24h asistencia tecnica?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Soy Anne y me gustaría pertenecer al equipo de trabajo Fer cema 24h asistencia técnica. Mi experiencia es en el área administrativa, donde soy resolutiva, expeditiva y tengo capacidad organizativa y planificadora, lo que me hace ser más eficiente.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Fer-cema 24h Asistencia Tecnica empresa de cerrajeria en Sabadell que cuenta con atencion 24h para esos imprevistos, se especializan en trabajos de cerrajeria, hierro, carpinteria de aluminio, puertas de garaje, entre otros servicios.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Somos el socio ideal para poner en marcha sus obras o hacer reparaciones. Nos ocupamos de cualquier tipo de tarea. Nuestro servicio de cerrajería de urgencia está a su disposición las 24 horas del día.

En esta página podrá informarse de nuestros servicios, estilo de trabajo y de la historia de una empresa familiar con tradición como es la nuestra.

Con mucho gusto concertaremos con usted una cita personal en su domicilio y le haremos una oferta sin ninguna clase de compromiso. Póngase en contacto con nosotros: le esperamos.
Ya se trate de interiores o de exteriores, con nuestra oferta de soluciones profesionales le ayudaremos gustosamente. Nuestra empresa trabaja con materiales de primera calidad y especialistas muy preparados en cerrajeria,hierro,aluminio y carpinteria por lo que le garantizamos unos resultados excelentes. Eche una ojeada a nuestra Experiencia y eficiencia profesional: ésas son las bases de nuestra empresa especializada. Deje las obras de su casa en manos de nuestros empleados cualificados. Servicio de cerrajería, hierro, aluminio, carpinteria, trabajos personalizados. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Averigüe más sobre esta empresa con solera y lo que puede hacer por usted.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Fer cema 24h asistencia tecnica? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Fer cema 24h asistencia tecnica Preguntas frecuentes