Fer Pal Distribuciones

Torrejón de Ardoz
CIF: A79200218 Teléfono: +34 916 56 86 18

Opiniones Fer Pal Distribuciones

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fer Pal Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Fer Pal Distribuciones?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He trabajo de camionero en una distribuidora de comida para, pero me canse de mi anterior trabajo ya que yo era el unido camionero que cumplía bien con todos los horarios y entregas y yo era el único que recibía quejas por el mal trabajo de los demás, ¿acaso eso es justo? Por esa razón renuncie. Ahora leo mucho de la empresa FER-PAL DISTRIBUCIONES y quisiera trabajar de repartidor con ellos ya que se ven demasiado profesionales y eso me da expectativas. ¿Alguien me puede hablar mucho más de la empresa?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

El equipo de esta compañía lo conforman un grupo de trabajadores responsables y muy capacitados en el área de la fabricación, transformación, troquelado, aplicación y comercialización de selladores y adhesivos. Es un buen trabajo para obtener buenas reivindicaciones salariales y además aprender nuevas técnicas y así obtener mejores habilidades para el mejor desempeño, te lo puedo asegurar ya que soy parte de este grupo en crecimiento.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

FER-PAL DISTRIBUCIONES ubicado en Torrejón de Ardoz se dedica al comercio al por mayor de selladores, adhesivos, productos de mantenimiento, entre otros. Mi papá trabaja en esta empresa desde hace varios años, generalmente tiene buenas expresiones para su labor en la compañía le gusta lo que hace. Mi papá gracias a su dedicación y responsabilidad ha ascendido en la empresa, hoy en día es parte de equipo de gerentes. Èl me cuenta que han hecho un gran equipo de trabajo se apoyan en todo lo que hace falta. Al parecer se comunican muy bien lo que ayuda a resolver los problemas rápidamente. El salario de mi papá nos ha ayudado a cubrir todo lo que hemos necesitado.

¿Fer Pal Distribuciones exije que sus candidatos cuentan con una experiencia previa en el sector de producción?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Fer Pal Distribuciones?

¿Tienes miedo que Fer Pal Distribuciones no te pagará debido a la epidemia?

Fer Pal Distribuciones busca personas para el cargo de Auxiliar De Taller.

Fer Pal Distribuciones Preguntas frecuentes