Feramar Remolcadores

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Feramar Remolcadores no está verificada
POLIG INDUSTRIAL MIRADOR DEL ODIEL CALLE CASCOJA 3 (HUELVA)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Feramar Remolcadores no está verificada

Opiniones Feramar Remolcadores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Feramar Remolcadores.

3.7

En Feramar Remolcadores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Feramar Remolcadores?

Marino
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Buenos días. ¿Por qué convenio laboral se rige FERAMAR? ¿Se cumple?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estuve trabajando aquí en esta empresa por un tiempo aproximado a 3 años. Siempre me preocupé por la organización y los métodos que se llevaban a cabo en el departamento de informática de la compañía, me gustaba mucho desempeñar este cargo en la empresa.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me gustó mucho trabajar en esta empresa, ya que, cada una de las experiencias que viví en la compañía sin duda alguna me ayudaron a impulsar el crecimiento de mi carrera laboral, específicamente en el área de recursos humanos.

Inmaculada

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Nunca he pensado si Feramar Remolcadores tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Feramar Remolcadores hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.