Fercampo

Málaga

Opiniones Fercampo

¿Dónde se encuentra Fercampo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fercampo?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Fercampo es una fantástica empresa dedicada a la comercialización de abonos. Los empleados optan por horarios flexibles según lo que he leído. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ganancias mensuales.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Fercampo trabajo desde hace 3 años en el área contable, dentro de un entorno laboral dinámico y de trabajo constante, junto a un grupo de compañeros colaborativos y pro-activos. Gracias al desempeño óptimo de mis funciones, devengo un salario satisfactorio que me ha permitido estabilidad económica; además, también gozo de atractivos beneficios contractuales.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fercampo es una empresa que tiene la disponibilidad de que a los empleados se les ofrezca un seguro medico muy buena que cumpla y cubra todas la situaciones de salubridad. es una beneficio increíble según los empleados.-

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fercampo es una empresa cuyo objeto es la comercialización de fertilizantes , agroquímicos, semillas y productos químicos en general. Acá se trabaja en venta y se requiere conocer los productos existentes y tener habilidad para trabajar con el público. El horario de trabajo es durante las mañanas y las tardes. Se recibe un salario mayor al promedio y buen trato en general.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy ingeniero agrónomo con varios años de experiencia, no puedo negar que me ha interesado mucho la forma de trabajar de Fercampo y la manera en la que se desenvuelven sus empleados. Por tal motivo, me encantaría formar parte de este grandioso equipo, ¿quién me podría asesorarme de si existe algún puesto de trabajo disponible?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta empresa del campo ha tenido mucha suerte con todos sus clientes y todas las personas que han podido invertir en un buen porvenir para ella, los turnos de horarios son flexibles y el ambiente en el campo es muy agradable.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fercampo S.A. inicia su actividad de comercialización de fertilizantes en 1960 con productos de importación, dado que la fabricación nacional en aquellos tiempos se limitaba a los abonos fosfatados y potásicos, sin embargo la sociedad se constituye apenas en 1965.
¿Alguien ha trabajado en esta empresa y puede aportar información sobre las condiciones de la empresa?

¿Los empleados de Fercampo participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Fercampo? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Fercampo Preguntas frecuentes