Opiniones Ferco gestion

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Ferco gestion?
¿Cuánto gana un director en Ferco gestion?

¿Qué quieres saber sobre Ferco gestion?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-09-02 05:43:55 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
joseph

Ferco gestion es una compañía que se encarga de hacer la vida de sus clientes más fácil. Empezando por negociar una hipoteca más económica con diferentes bancos y darles plazos más aceptables para pagar, se ha convertido en una de las favoritas entre los ciudadanos de Barcelona. Su historial de más de 20.000 hipotecas tramitadas habla por sí solo. Con base en sus actividades, buscan personal ágil en negociación y con conocimiento sobre hipotecas y los trámites correspondientes.

¿Ferco gestion acepta postulaciones de candidatos que no residan en Barcelona?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Ferco gestion?
Joel
No veo ninguno, la oficina como todas

Deja una opinión sobre Ferco gestion

Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Es fácil arreglar las cosas digitalmente en Ferco gestion?
antuan
no se pero esta opción es para mi muy importante a la hora de elegir
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Veis un mayor interés en los servicios de la empresa debido a la pandemia?
janire
Me pregunto qué vais a responder ;)
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Aquí incorporáis criterios medioambientales?
Amina
Tienen que hacer esto si quieren ser vistos como empresa responsable
Vivo en Barcelona y actualmente estoy buscando trabajo. Pienso en Ferco gestion. ¿es un buen lugar?
Steven

Ferco Gestión es una empresa la cual ofrece asesoría financiera en cuanto al tema de las hipotecas; la compañía suele pagar muy bien a sus empleados y lo hace de manera puntual; además de tener tratos especiales con los hijos de los trabajadores.

Gregorio

Ferco tiene como principal actividad la intermediación financiera en cuanto a la gestión de hipotecas y acuerdos con entidades bancarias, he oído que la selección de personal se lleva a cabo mediante la realización de entrevistas de trabajo.

Jordi

Experta en negociación de hipotecas, Fercogestión ofrece servicios de asesoramiento financiero y jurídico a extranjeros residentes y no residentes que quieren adquirir una vivienda en España. La empresa se encuentra localizada en la Carrer de París, en la ciudad de Barcelona y es de fácil acceso tanto en coche, a pie, así como en transporte público

Golum

He oído que Ferco gestion se encuentra con nuevas vacantes de empleo, esta empresa dedicada a la asesoría hipotecaria, cuentan con un excelente equipo de trabajo, actualmente cuentan con horarios de trabajo bastante flexibles y sus días de descanso necesarios para las exigencias del empleo. Buen lugar para trabajar.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar
Naroa
Quizá con las fases siguientes de la desescalada volvamos a la normalidad
¿Es probable que alguien esté infectado en Ferco gestion?
Adri

Ferco gestion dedicados a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, Todos intentan participar cuando es posible y la administración es muy flexible cuando se trata de las necesidades de la familia, trabajo en el área de financiación, muy buena paga, yo recomiendo esta empresa !

jorge

Sinceramente lo que ocurre en Ferco gestion, es que ofrece servicios de asesoramiento financiero y jurídico a extranjeros residentes y no residentes que quieren adquirir una vivienda en el país. Me gusta la experiencia que he tenido, es aprendizaje 100%

Tu opinión acerca de Ferco gestion es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ferco gestion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Los compañeros de trabajo son:
La dirección del sitio web es http://www.fercogestion.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fercogestion.com, +34934473940
¿Qué opinan los internautas sobre Ferco gestion?
Ferco gestion tiene 30 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Ferco gestion.
La empresa opera en Finanzas y seguros

Opiniones sobre Ferco gestion en las redes sociales

Si queréis estar al día con las noticias de Ferco gestion, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

4 Razones para Contratar a un Asesor Hipotecario

¿Porqué contratar a un Asesor Hipotecario? Un Asesor Hipotecario es un Asesor Financiero especializado en Hipotecas. Muchas veces pensamos que no es necesario que un profesional nos ayude en la búsqueda de financiación para nuestra vivienda, pensamos que iremos a nuestro... leer más

La entrada 4 Razones para Contratar a un Asesor Hipotecario se publicó primero en Ferco Gestión.