Opiniones Ferco gestion Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:02 con un promedio de 5 estrellas
Adri

Ferco gestion dedicados a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, Todos intentan participar cuando es posible y la administración es muy flexible cuando se trata de las necesidades de la familia, trabajo en el área de financiación, muy buena paga, yo recomiendo esta empresa !

jorge

Sinceramente lo que ocurre en Ferco gestion, es que ofrece servicios de asesoramiento financiero y jurídico a extranjeros residentes y no residentes que quieren adquirir una vivienda en el país. Me gusta la experiencia que he tenido, es aprendizaje 100%

joseph

Ferco gestion es una compañía que se encarga de hacer la vida de sus clientes más fácil. Empezando por negociar una hipoteca más económica con diferentes bancos y darles plazos más aceptables para pagar, se ha convertido en una de las favoritas entre los ciudadanos de Barcelona. Su historial de más de 20.000 hipotecas tramitadas habla por sí solo. Con base en sus actividades, buscan personal ágil en negociación y con conocimiento sobre hipotecas y los trámites correspondientes.

Tu opinión acerca de Ferco gestion es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.