Opiniones FEREGAMA Valencia

Juanjo

Es una empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera también ofrece los servicios de mensajería, hoy te olvide trabajo para la empresa como transportista de encomienda por vía terrestre desde hace aproximadamente Año y mes y la verdad me gusta muchísimo mi empleo aquí tengo altos beneficios y muy buenas remuneraciones económicas.

Jon

Hola a todos, espero que estén muy bien. Señores de FEREGAMA, mi nombre es Jon, y estoy aquí porque deseo expresarles mis intenciones de querer trabajar junto a ustedes. Me dedico al trasporte de encomiendas por vía terrestre desde hace 10 años, y como me acabo de mudar a Valencia pues me gustaría poder conseguir un trabajo que se relacione con eso.

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administracion en Valencia con salario 300€ - 400€ al mes para trabajar en Valencia, Valencia provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa FEREGAMA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en FEREGAMA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

JBE
FEREGAMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administracion en Valencia (300€ - 400€ al mes)