Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Dos Hermanas
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada.

3.5

¿Paga Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada.?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Hice las prácticas de mi modulo con ellos y me fue genial y me enseñaron bastante

Arnaut

Me alegra saber que todavía hay empresas que valoran la importancia de la educación. Como habéis conseguido esta práctica con ellos? Me interesa realizar una también

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Que tal se comportan

ivanuko

¡Hola! supongo que te refieres a los empleados ¿cierto? me interesa saber lo mismo ¿qué tal el trato al cliente?

ARON

Me interesa como se comportan hacia sus empleados, no se si este fue el motivo del comentario anterior pero si. En google no hay nada entonces agradecería la respuesta aquí

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. son: responsabilidades.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 4.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
En Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. hay bono: por comisión
Beneficios: No

zied

Hola ¿cuál es el problema específico con las responsabilidades laborales?¿podéis compartir vuestra experiencia al respecto?

Darío

Wow que bien! Ganáis mas de 6000 euros mas comisiones? ¿Cómo recibir la comisión en vuestra empresa?

Triana
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Buen compañerismo, buen ambiente en la empresa. Durante los meses que estuve trabajando, uno de los responsables mensualmente hacia Reunión de equipo, y hacíamos dinámicas de grupo. Lo único negativo a destacar es que la campaña de navidad había muchísimo volumen de trabajo y se hacían relevos por las noches.

Leonard

Hola ¿y qué recomendarías a la empresa para mejorar el tema de los relevos nocturnos?

christian

No contratan gente temporalmente para estos relevos durante la navidad? Estaría interesado

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

he trabajado puntualmente con la empresa Fergobe, mi experiencia realmente ha sido muy buena , tanto en la forma de trabajo como el trato con la responsable Beatriz.

Alex

Buena opinión sobre tu trabajo ¿qué podrías agregar acerca del salario, por ejemplo?

conrado

Perdón, ¿Ahora ya no trabajas con ellos? Por que?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Rrrrttt

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas en España. ¿Cómo se la celebra en Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada.? ¿La empresa tiene algunas tradiciones propias relacionadas con esta fiesta?

¿Cómo influye en la aceptación de los clientes de Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. contar con 4 estrellas?

Fergobe Transporte Y Logistica Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes