Fergus Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Fergus Hotels

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fergus Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Fergus Hotels?

Christina
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Fergus Hotels está buscando camareros para barra y sala en un hotel 4*sup en Palmanova, ofreciendo un salario a partir de 800€ al mes y beneficios como opción a contrato indefinido y plus de transporte. ¿Alguien sabe si la jornada laboral es flexible? ¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa?

Ferguson
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Esta empresa interpone sus intereses incluso despidiendo a los empleados que detectan su mala práctica

Viviana

Qué tal, Ferguson. ¿Fuiste empleado de la empresa? ¿Cuáles son los intereses que interpone la compañía? Espero puedas contestar mis dudas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Esta empresa no con los acuerdos que tiene co sus clientes.

Marina

¿Podrías especificar cuáles son los acuerdos que no cumple la empresa? Me sería de gran ayuda.

Error
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Acuerdos??? Como adivinaste la palabra clave que faltaba? Te delatas tú misma.

Alaia

¿podrían especificar un poquito? ¿de qué estan hablando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Vive la maravillosa experiencia en Fergus Hotels. su personal es amigable y simpático, el ambiente de trabajo es diferente y divertido. Horario flexible a conveniencia del empleado. El salario es extraordinario.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fergus Style Soller Beach es un alojamiento 4 estrellas ubicado entre el mar y la montaña. Ofrece excelentes instalaciones e inmejorable servicio al cliente. Para seguir consolidándose en las preferencias de los usuarios, promueve la captación de personal interesado en pertenecer al mundo de la hostelería y el turismo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a brindar la mejor atencion a clientes mediante el hospedaje en sus diferentes hoteles, con varios servicios como wifi, restaurante, etc.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Directores.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que beneficios aporta la empresa al empleado?

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Fergus Hotels para Camarera/o de Pisos en Sóller, Islas Baleares. Escribid si vale la pena!

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

No vale la pena, no son profesionales a parte de (eliminado por el administrador) a sus clientes

Fabio

¿Podrías ser más específico? Si formaste parte de la empresa o fuiste cliente, estaría muy bien que describieras lo que te ocurrió.

¿Cómo se promueve el trabajo en equipo y la colaboración en Fergus Hotels durante la temporada ocupada?

Las empresas valoran la formación continua, ya que demuestra un compromiso con el aprendizaje y la mejora profesional. En Fergus Hotels, ¿se fomenta el desarrollo profesional a través de programas de formación continua?

Los salarios medios más bajos correspondieron a hostelería (1.225,8 euros), ¿qué salario ofrece Fergus Hotels? ¿Es adecuado?

¿Un ayudante de cocina sin experiencia, pero con excelente nivel de alemán tiene posibilidad de entrar a trabajar en esta compañía?

Jefe/a de Comedor (Maitre) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

Actualmente la empresa Fergus Hotels busca personas para el puesto Camarera/o de Pisos. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis algo más de la empresa Fergus Hotels ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

La empresa Fergus Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Fergus Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Fergus Hotels Preguntas frecuentes