Fergusmed

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Fergusmed

3.8

¿Dónde se encuentra Fergusmed ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fergusmed?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en la administración de este lugar ha sido una experiencia mayormente positiva porque cuento con un excelente ambiente de trabajo, estabilidad laboral y un salario fijo que me ha permitido ahorrar.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Puedo crecer constantemente con Fergusmed, es una excelente oportunidad de empleo, la cual de verdad me disfruto mucho, el salario es bueno y me permite una buena estabilidad económica, se los recomiendo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La auténtica felicidad es la suma de momentos únicos. Por eso, en FERGUS Hotels trabajan para seguir creciendo contigo, apostando siempre por la máxima calidad, buscando nuevos destinos y mejorando tus experiencias en cada uno de sus hoteles. Trabajo dentro de esta empresa y las posibilidades de crecimiento son amplias, puedo desarrollarme dentro de la empresa o con empresas asociadas y los beneficios son varios

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabaje como auditor en la cual me sentía muy cómodo con el trato con los compañeros y los jefes, bueno os diré también que la empresa siempre se porto bien con nosotros, todo genial y ameno con los compañeros lo recomiendo bastante.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos dias, soy camarera en Fergusmed
para mi ha sido una buena oportunidad, me he comprado mi piso con el salario que gano que no es bajo, al contrario es mas alto que la media y y tengo jefes muy preocupados.

¿Fergusmed ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fergusmed .

Fergusmed Preguntas frecuentes