Feritrans

Calificación 4.3/5
MADRID, 311 50012 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Feritrans

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Feritrans?

¿Qué quieres saber sobre Feritrans?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Quisiera conocer las oportunidades de crecimiento laboral dentro de Feritrans, en particular las relacionadas con posibilidades de ascenso y opciones de formaciones o actualizaciones de conocimientos. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Feritrans es una maravillosa empresa dedicada a la manipulación y transporte de mercancías, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de logística, para cumplir funciones de gestión y vigilancia de los procesos logístico realizados por la empresa.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Un saludo comunidad. Últimamente he escuchado buenas opiniones acerca de Feritrans. Como una persona que ha trabajado toda su vida en transporte y logística, esto me llama sumamente la atención. Sin embargo quiero saber de parte de ustedes aquí en GoWork qué piensan de esta empresa. Saludos.

¿En Zaragoza se ofrece algún curso de atención al público que fortalezca la relación con los clientes de las empresas del sector transporte y logística?

¿Estáis preocupados que Feritrans va a suspender sus operaciones?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Feritrans ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Feritrans Preguntas frecuentes