Ferma Assessors Escolars

Avinguda de Mistral 10 Entresuelo – 6 puerta 08015 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ferma Assessors Escolars

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ferma Assessors Escolars?

¿Qué quieres saber sobre Ferma Assessors Escolars?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me han comentado que Ferma Assessors Escolars es una excelente empresa especializada en el asesoramiento y venta de seguros para centros educativos, tengo entendido que actualmente se encuentran localizados en Avinguda de Mistral 10 Entresuelo – 6 puerta
08015 Barcelona. Excelente ubicación.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Ferma Assessors Escolars. Servicios de asesoramientos y asistencia sanitaria escolar, asi como la mediacion en seguros privados, en forma de agencia de seguros vinculada con sometimiento expreso a la legislacion vigente. Actividades de agentes y corredores de seguros. La empresa Ferma Assessors Escolars Sl cuenta con 21 años de experiencia. Ferma Assessors Escolars Sl ubicada en Avenida Mistral, 10 - EN 6, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. El modelo de sociedad de Ferma Assessors Escolars Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal más capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema porque gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

En esta empresa, se ofrecen las herramientas necesarias para el buen desenvolvimiento y desarrollo de la jornada laboral para cada trabajador. Los empleados pueden ser premiados por distintos bonos ya sea por responsabilidad o por desempeño.

¿Los empleados de Ferma Assessors Escolars que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Ferma Assessors Escolars recientemente recluta para puestos de trabajo:

tramitador siniestros en general

Tu opinión acerca de la empresa Ferma Assessors Escolars puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Ferma Assessors Escolars Preguntas frecuentes